Joaquín Prat confesó qué retoque estético se haría

Joaquín Pratreveló en El programa de Ana Rosa qué retoque estéticose haría si decidiera hacer algún cambio en su imagen.
Te Podría Interesar
El pasado viernes 23 de junio, en el magazine de Telecinco, comentaron sobre el aumento de los retoques estéticos en los hombres en los últimos años ya que, según los expertos, se han multiplicado por cuatro en los pasados 10 años, sobre todo entre los más jóvenes.
En este plano, Joaquín Prat recibió vía Zoom a una doctora especializada en medicina estética con la que conversó acerca de esta tendencia, siendo uno de los más demandados el injerto capilar, precisamente al que se sometió el presentador con excelentes resultados.
Prat confeso que se había hecho un implante de pelo en el año 2018 y habló de los tratamientos que se hace habitualmente para mantener la salud de su cabello, como un tratamiento con su propio plasma para estimular la densidad de su pelo.
En esta charla amena, Joaquín Prat develó que un amigo suyo también se había sometido a algunos retoques estéticos: "Tengo un amigo que se acaba de poner abdominales y pectoral. Este amigo mío lo ha hecho con su propia grasa, sin prótesis".
Por su parte, la doctora habló respecto a si los hombres son reticentes a la hora de contar si se hicieron algunos cambios en su físico: "Suelen ser reticentes en el grupo de amigos, pero como sus mujeres lo reconocen, ellas suelen atraer a sus parejas. Lo de los trasplantes de pelo al ser más normal es más habitual que lo comenten".
El mensaje de Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo quiso saber a qué operación estética se sometería su compañero Joaquín Prat y este hizo una gran confesión antes de recibir un mensaje de Ana Rosa Quintana, su jefa, donde decía que era verdad que los hombres se hacían cada vez más retoques estéticos.
"Yo me haría las bolsas de los ojos", dijo Prat totalmente convencido y entusiasmado. Por último, sobre la multiplicación de retoques y operaciones estéticas en los hombres, el presentador quiso aclararle a sus compañeras que no todo tenía que pasar necesariamente por una cirugía.