Lo dijo sin vergüenza

Joaquín Prat confesó qué retoque estético se haría

El presentador, quien ya se sometió a un implante capilar, habló en Telecinco sobre el aumento de los retoques estéticos en hombres cuando su compañera Patricia Pardo le preguntó cuál se realizaría él. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de junio de 2023 · 18:18 hs
Joaquín Prat confesó qué retoque estético se haría
Este es el retoque estético que Joaquín Prat se haría. Foto: Instagram

Joaquín Prat reveló en El programa de Ana Rosa qué retoque estético se haría si decidiera hacer algún cambio en su imagen.

El pasado viernes 23 de junio, en el magazine de Telecinco, comentaron sobre el aumento de los retoques estéticos en los hombres en los últimos años ya que, según los expertos, se han multiplicado por cuatro en los pasados 10 años, sobre todo entre los más jóvenes.

Joaquín Prat es un reconocido periodista y presentador de televisión español. Nació el 26 de agosto de 1975 en Barcelona, España.

En este plano, Joaquín Prat recibió vía Zoom a una doctora especializada en medicina estética con la que conversó acerca de esta tendencia, siendo uno de los más demandados el injerto capilar, precisamente al que se sometió el presentador con excelentes resultados.

Prat confeso que se había hecho un implante de pelo en el año 2018 y habló de los tratamientos que se hace habitualmente para mantener la salud de su cabello, como un tratamiento con su propio plasma para estimular la densidad de su pelo.

En esta charla amena, Joaquín Prat develó que un amigo suyo también se había sometido a algunos retoques estéticos: "Tengo un amigo que se acaba de poner abdominales y pectoral. Este amigo mío lo ha hecho con su propia grasa, sin prótesis".

Por su parte, la doctora habló respecto a si los hombres son reticentes a la hora de contar si se hicieron algunos cambios en su físico: "Suelen ser reticentes en el grupo de amigos, pero como sus mujeres lo reconocen, ellas suelen atraer a sus parejas. Lo de los trasplantes de pelo al ser más normal es más habitual que lo comenten".

El mensaje de Ana Rosa Quintana

\