Redes sociales

Con un coqueto traje de baño, Marisol González enamora a sus seguidores

En la piscina y con su familia, la conductora derrochó estilo y elegancia con una sofisticada prenda

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 24 de junio de 2023 · 21:46 hs
Con un coqueto traje de baño, Marisol González enamora a sus seguidores
Marisol González cautivó con un sofisticado traje de baño negro.

Marisol González está pasando unos días de vacaciones en familia y aprovechó para publicar un video en la plataforma TikTok donde parece bailando de lo más divertida en una piscina junto a su esposo y sus dos hijas. Lo que llamó la atención a sus fanáticos fue el coqueto traje de baño color negro que lucía la conductora, con el cual presumió de su estilizada figura y enamoró a sus miillones de seguidores

Leyenda

Marisol González cautiva con un coqueto traje de baño negro 

Cabe recordar que Marisol González ganó el certamen “Nuestra Belleza México” del año 2002, y desde ese momento se ha posicionado como una de las estrellas de la televisión del país azteca. Dueña de un cuerpo envidiable, la ex reina de belleza se caracteriza por presentar looks sofisticados que demuestran que es una mujer de mucho estilo y buen gusto.

Marisol González comenzó su carrera ganando el certamen "Nuestra Belleza México" en 2002

La conductora, quien estuvo casi 3 años en el programa “Hoy” de Televisa, compartió un divertido video en el que lució un sofisticado traje de baño con el que cautivó a sus fanáticos, derrochando belleza y elegancia. Se trata de un trikini, que se caracteriza por llevar dos piezas unidas por una tira central, que en este caso también combina el estilo cintas en la parte de las caderas.

"Cada loco con su tema … #elintentosehizo @rafamloficial", escribió González para acompañar otra publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 2.6 millones de seguidores.

Mira el video

Cabe recordar que Marisol también formó parte del equipo de Televisa Deportes donde se desempeñó como conductora de programas deportivos. Sin lugar a dudas, González es una de las figuras de televisión más queridas por el público, que reconoce su talento y belleza en cada proyecto en el que participa.

Marisol nació en Torreón, Coahuila, México. Antes de saltar a la fama estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana de Laguna, y luego de ganar el concurso de belleza, estudio actuación, lo que le permitió participar en producciones “Contra viento y marea” (2005), “Vecinos” (2007) y “RBD: La Familia” (2007).

 

Archivado en