Presenta:

Cómo es en detalle la lujosa cocina de Julia Roberts

Julia Roberts tiene una exclusiva cocina dentro de su mansión de San Francisco, una de las últimas propiedades que adquirió en estos años.
Cómo es la cocina de lujo que tiene Julia Roberts en su mansión de San Francisco.
Cómo es la cocina de lujo que tiene Julia Roberts en su mansión de San Francisco.

Julia Roberts es desde hace años una de las figuras más icónicas y representativas del mundo Hollywood. Cada película que tocó terminó significando un verdadero éxito, y por eso no sorprende que tenga una larga lista de mansiones. En este caso, haremos énfasis en la lujosa cocina que tiene dentro de una de sus propiedades.

La extensa cantidad de propiedades que Julia Roberts  tiene en su haber es notoria, pero recientemente sumó una nueva mansión victoriana ubicada en San Francisco, que resulta ser una ciudad muy especial para ella.

Así es la lujosa cocina de Julia Roberts en San Francisco.

¿Los motivos? Resulta que en esa ciudad es donde ha pasado la mayor parte de su vida, entre asuntos personales y cuestiones profesionales. Por eso decidió sumar una importante propiedad allí.

Se trata de una amplia mansión que cuenta con 580 metros cuadrados, con cinco plantas, espacios abiertos y cálidos, lo que le permite tener absoluta comodidad. Además, tiene una vista inigualable.

Particularmente, y refiriéndonos a la cocina de esta casona de Julia Roberts, en este espacio sobran los detalles elegantes y acabados muy cuidados. Como particularidad, es un lugar en el que domina el color verde, ya sea en sus alacenas y muebles como así también con sus paredes. También tiene unos mesones blancos.

El espacio está revestido en madera, tanto en sus suelos como en algunas de sus paredes. Mientras que la bacha o fregadero y la barra de desayuno, se encuentran a cada lado de la isla central.

El comedor de la mansión de Julia Roberts, en San Francisco.

Por su parte, la cocina cuenta con una serie de grandes ventanales que permiten el ingreso de la luz natural y con los que además se puede disfrutar de una agradable vista, teniendo en cuenta que se puede apreciar la bahía californiana de San Francisco y el famoso Golden Gate Bridge, el puente rojo, uno de los más reconocidos del mundo.

La mansión de Julia Roberts también cuenta con un gran un comedor, que está ubicado frente a la chimenea marmoleada y que da un gran toque de lujo a esta impresionante propiedad. En este caso, en lugar del verde, el color predominante es el azul.