Advertencia

Tras su operación de urgencia Daniel Bisogno recibe consejo de Pati Chapoy: “de esos amiguitos que estorban, hazte a un lado”

El conductor sufrió un serio cuadro hepático que derivó en la ruptura de várices en el esófago, por lo que tuvo que pasar dos días en terapia intensiva

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de junio de 2023 · 21:46 hs
Tras su operación de urgencia Daniel Bisogno recibe consejo de Pati Chapoy: “de esos amiguitos que estorban, hazte a un lado”
Daniel Bisogno recibió unos consejos de su compañera Pati Chapoy.

Daniel Bisogno fue ingresado y operado de urgencia el pasado fin de semana, lo que llevó al conductor del programa “Ventaneando” a terapia intensiva provocando la preocupación de todos sus colegas y seres queridos. Afortunadamente, el presentador ya está fuera de peligro siguiendo su proceso de recuperación.

Ante su ausencia, en el segmento de espectáculos en el que Daniel se desempeña desde el año 1997, ha utilizado el espacio para actualizar diariamente cómo evoluciona el estado de salud del conductor. Justamente, fue allí que hace unos días su compañera de programa Pati Chapoy aprovechó y de dejó unos consejos a su amigo, a quien sugirió que se alejara de ciertas personas.

Daniel Bisogno se va recuperando poco a poco.

Pati Chapoy aconseja a Daniel Bisogno

En una de las últimas emisiones del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy reveló que Daniel Bisogno va recuperándose de a poco, incluso que ya puede dormir bien y que le han trasladado a una cama con mayores comodidades.

Asimismo, Chapoy dijo que Bisogno está en muy buenas manos ya que los médicos que lo atienden son muy meticulosos con respecto al cuidado de la salud de presentador, pero que sin embargo, de continuar con los cuidados para evitar una recaída, como así también se debe alejar de algunas personas que interfieren en su salud.

“Va a tener que cambiar radicalmente su forma de vida, así es que los ‘amiguitos’ que te estorban Daniel, hazlos a un lado, por ahora, primero te tienes que recuperar y atender”, dijo Pati Chapoy.

Pati Chapoy advirtió a su amigo Daniel Bisogno.

A parte de lo dicho, la experta en espectáculo apuntó a los demás colaboradores de Daniel, a quienes les dijo que deberán aprender a comer junto a él ya que tiene una alimentación muy desordenada y “come lo que se le da la gana”. 

Así fue que sus demás compañeros, Pedro Sola y Mónica Castañeda se pusieron a disposición para aportar su granito de arena en la recuperación de Daniel Bisogno y no tentarlo con alimentos que puedan volver a perjudicar su salud.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

El presentador Daniel Bisogno sufrió un serio cuadro hepático al padecer una ruptura de várices del esófago. Esto llevó al conductor a internarse y operarse de urgencia para evitar que otras complicaciones derivadas de este problema de salud.

Según los reportes médicos, Daniel estuvo en terapia intensiva durante dos días, pero en el transcurso de la semana su salud fue evolucionando favorablemente, y hoy se encuentra estable y en franca recuperación.

 

Archivado en