Redes sociales

La Mala Rodríguez cautiva con una delicada minifalda porrista

La artista española enamoró a sus millones de seguidores con un look deportivo y moviéndose sensualmente al ritmo de uno de sus últimos temas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de junio de 2023 · 22:31 hs
La Mala Rodríguez cautiva con una delicada minifalda porrista
La Mala Rodríguez cautivó a sus fans con un video que publicó en TikTok

La Mala Rodríguez es una de las artistas españolas que más pasiones despierta. Y es que con su belleza y sensualidad sigue conquistando a sus millones de seguidores como lo hizo con una de sus últimas publicaciones en la plataforma TikTok, donde cautivó con una delicada minifalda porrista.

La cantante es una de las figuras del mundo de la música más reconocidas a nivel internacional, destacándose por su talento musical, pero también por su belleza y sensualidad. Eso lo dejó demostrado con su reciente publicación en TikTok donde lució una coqueta minifalda porrista color verde que combinó con una ajustada blusa negra que dejaba ver su curvilínea silueta.

La Mala Rodríguez deslumbro con su impactante figura.

La Mala Rodríguez enamora con minifalda porrista

María Rodríguez Garrido, nombre real de la cantante española, compartió un video en la plataforma TikTok presumiendo su belleza y talento para el baile, que causó furor en las redes sociales, dejando ver un poco más con una minifalda porrista color verde con detalles en amarillo.

"Con lo muchooo que lo quiseee…", fue la frase que Rodríguez utilizó para acompañar el video que musicalizó con la canción "No molestar", una colaboración recién estrenada de la española con el chileno Polimá Westcoast.

La Mala Rodríguez es una de las artistas españolas más sensuales de la industria.

Moviendo las caderas y dejando ver sus hermosas piernas con la minifalda tableada estilo porrista, La Mala Rodríguez enamoró a sus millones de seguidores que repicaron el material en distintas plataformas digitales.

Rodríguez demostró con su look porrista que completó con unos calzados deportivos color blanco, que es una de las mujeres más atractivas y sensuales del mundo del espectáculo, dejando con la boca abierta a quienes han tenido el privilegio de verla moverse como se movió en el video que acaba de compartir en TikTok.

La Mala nació en la provincia de Jerez de la Frontera, en la ciudad de Cádiz, al sureste de España, y antes de llegar a la fama gracias a su talento musical, se desempeñó en varios otros oficios. Así la artista trabajó de camarera, profesora de aeróbics y trabajadora de limpieza.

 

Archivado en