Se dio vuelta

La dolorosa traición de Carlos Vives a Shakira

Carlos Vive es un íntimo amigo de Shakira, sin embargo durante los últimos días mostró una reacción en redes en favor de Gerard Piqué. Muchos lo tildaron de "Judas".

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de junio de 2023 · 15:01 hs
La dolorosa traición de Carlos Vives a Shakira
Carlos Vives y Shakira son íntimos, pero ¿qué pasará después del like que le puso él a Piqué?

La escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué que explotó el año pasado dejó varias secuelas. Incluso bandos, ya que hubo varias personalidades reconocidas que tuvieron que dirimir de qué lado quedarse, si estar a favor de la colombiana o quedarse junto al español. En este orden, Carlos Vives también tuvo que tomar partido.

El blanqueo de la nueva pareja de Gerard Piqué con Clara Chía Martí también ha sido blanco de muchas críticas y ataques, ya que la joven fue considerada la tercera en discordia de la separación con Shakira.

Carlos Vives y Shakira son íntimos y grandes amigos.

Sin embargo, una reciente foto que subió el exdefensor del Barcelona con su novia, contaría con el inesperado apoyo de un incondicional de Carlos Vives, que resulta ser un íntimo amigo de la barranquillera.

¿Se trata de una traición? Algunos fans dijeron que sí, ya que se vieron sorprendidos cómo el cantante decidió darle un like a la última foto que subió el catalán con su joven pareja de 23 años.

Esto fue considerado como una deslealtad de Carlos Vives hacia Shakira, teniendo en cuenta que son amigos desde hace ya muchos años y que, según se sabía, tenían una relación de absoluto y mutuo apoyo, incondicionales.

El like del colombiano no pasó desapercibido para fans de la cantante e incluso para algunos periodistas, quienes llamaron al intérprete de La gota fría como “Judas”. Comentario de todo tipo, desde los serios hasta aquellos que lo tomaron con cierto humor.

El like de Carlos Vives a la publicación de Gerard Piqué que tildan de traición a Shakira.

Sin ir más lejos, se puede citar un ejemplo acerca de un mensaje que escribió un periodista peruano. “¡Ni Judas se atrevió a tanto! Alta traición. A Carlos Vives ‘le gusta’ la pareja que hace el Casio con la Twingo”, disparó al descubrir la reacción del cantante en la publicación de Instagram de Gerard Piqué

“Carlos Vives que se supone que es íntimo de Shakira, le dio like a la foto de Piqué y la novia. Ni Judas se atrevió a tanto”, “Nunca se había visto tanta traición en este país”, “Y eso que eres amigo de mi Shak”, “Con esos amigos, para que enemigos”, fueron otros comentarios que recibió la imagen por la reacción de Carlos Vives. ¿Cómo lo tomará Shakira?

Archivado en