Show musical

El motivo por el que Erik Rubín podría afrontar un proceso legal

El cantante está presentando con éxito su espectáculo “Cumbia Machine”, donde uno de los artistas principales es su hija Mía

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de junio de 2023 · 19:31 hs
El motivo por el que Erik Rubín podría afrontar un proceso legal
Erik Rubín podría afrontar un proceso legal en su show musical "Cumbia Machine".

Erik Rubín está presentando desde hace un tiempo un espectáculo musical denominado “Cumbia Machine”, en el cual, una de las artistas principales de la producción es su hija Mía. Asimismo, como parte del elenco del show se encuentra la “Internacional Sonora Santanera”, que tiene un conflicto legal con el dueño del nombre de esta agrupación, Carlos Colorado, que no permite que nadie más utiliceSonora Santanera”. Así es que se dio a conocer que habría una posibilidad de que el ex "Timbiriche", quien ha aparecido en varios titulares desde su separación con Andrea Legarreta, pueda ser demandado por este motivo.

El cantante y productor, habló para aclarar esta situación. "Tengo un contrato con los miembros de la Internacional Sonora Santanera, donde me firmaron que tienen todo el derecho para usar el nombre. No tienen manera de afectarme en lo más mínimo porque ¿yo qué?", aclaró Rubín en una entrevista brindada recientemente al programa mexicano de televisión “Ventaneando” de TV Azteca.

Mía, una de las hijas de Erik Rubín, es parte del espectáculo musical "Cumbia Machine".

Erik insistió que el ese asunto no le compete, y que el grupo “Internacional Sonora Santanera” sigue formando parte de su espectáculo musical. 

Erik Rubín dice no tener nada que ver con el conflicto que tiene la banda que lo acompaña en su show musical.

"La Sonora Santanera sigue, ellos siguen. Ahora lo que van a ver es la parte del nombre, que no se va a poder usar ese nombre. Sé que es algo, de lo cual, tienen un pleito casado desde hace años. Uno se apresura y agarra los derechos. Eso es bronca de ellos", explicó el ex de Andrea Legarreta.

Por otra parte, Erik Rubín aclaró que su exitoso show no se detendrá y que seguirán presentándose con su hija Mía y nuevos integrantes. "Ahorita el Cumbia Machine va a hacer algunos shows privados, con otro elenco. Pero es un concepto que ahí va a seguir", finalizó el cantante.

Archivado en