Salud mental

Alejandro Sanz y otro impactante mensaje

A través de sus redes sociales el cantante español volvió a compartir con sus seguidores unas palabras que transmiten cierta tranquilidad

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de junio de 2023 · 20:16 hs
Alejandro Sanz y otro impactante mensaje
Alejandro Sanz volvió a publicar otro impactante mensaje.

Hace unos días Alejandro Sanz alertó a sus fanáticos al confesar a través de sus redes sociales que no estaba bien, dejando en claro que estaba atravesando por problemas de salud mental. Esta apertura sobre el tema ha ayudado a muchos de sus seguidores a normalizar esta situación que muchos viven día a día, por lo que sus fans reaccionaron enviándole muestras de apoyo y cariño. Ahora, el compositor español volvió a compartir otro impactante mensaje.  

La noticia del primer mensaje de Alejandro llegó a todos los rincones del mundo, preocupando a sus seguidores y a toda la industria musical, sin embargo, el cantante tranquilizó a su legión de fans asegurando que continuará con su gira tomando todos los recaudos y ayuda que sean necesario para mantenerse fuerte.

Hace unos días, Alejandro Sanz generó preocupación en sus fanáticos al compartir un mensaje hablando de su salud mental.

En esta oportunidad, Sanz compartió un nuevo mensaje a través de sus redes acompañado por una imagen suya que da sentido a sus palabras. Lo cierto es que este nuevo escrito que publicó el cantautor transmite cierta tranquilidad para todos sus seguidores y demuestra que a pesar de todo, la cosa va avanzando para bien.

"Nunca la luz es más bella que cuando aparece en el medio de la oscuridad", escribió Alejandro junto a una foto suya en blanco y negro, sin rompa y con un halo de luz iluminándole.

El nuevo mensaje que compartió Alejandro Sanz.

Así es que el español compartió con este nuevo posteo que, si bien tuvo un momento de incertidumbre y oscuridad, está listo para remontar la situación y permanecer fuerte ante los pensamientos negativos que pueda llegar a tener.

Lo cierto es que Alejandro Sanz ha recibido cuantiosas demostraciones de cariño y apoyo luego de mostrarse vulnerable, cuestión que sus seguidores también agradecieron por visibilizar un tema que muchos prefieren eludir como es el estado de salud mental.

 

Archivado en