¡Irreconocible!

¡Es otro! Así cambió y luce hoy Miguel Varoni, el actor de Pedro, El escamoso

Entre 2001 y 2003, Miguel Varoni se puso en la piel de Pedro, el escamoso, la popular telenovela colombiana que conquistó el mundo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 15 de junio de 2023 · 16:16 hs
¡Es otro! Así cambió y luce hoy Miguel Varoni, el actor de Pedro, El escamoso
Cómo luce hoy Miguel Varoni, el actor de la telenovela colombiana Pedro, el escamoso.

Pasaron más de 20 años del último capítulo de Pedro el escamoso. La telenovela colombiana protagonizada por Miguel Varoni selló a fuego una generación de televidentes, con 327 capítulos y un elenco e historia inolvidables. Al día de hoy, el actor que hizo el protagónico de la tira luce irreconocible.

Pedro el escamoso jamás habría llegado a tener el éxito que tuvo sin el talento de Miguel Varoni, quien supo plasmar muy bien en pantalla las particulares características de este popular personaje.

Pedro, el escamoso, fue una de las novelas más exitosas de Colombia.

La trama relata la historia de Pedro Coral Tavera, un muchacho que se cree el más lindo, el mejor bailarín, el más gracioso, el más mujeriego. La telenovela se extendió con un marcado éxito en el mundo, distribuyéndose en varios países.

En la tira el protagonista las ingenia para concretar con el amor de su vida, Paula Dávila, interpretada por Sandra Reyes, y para ser el sustento de una familia compuesta íntegramente por mujeres.

En la vida real, Miguel Varoni tiene 58 años y luce muy distinto al personaje que lo hizo famoso en 2001, año en que fue estrenada la telenovela. Hoy trabaja más como director de televisión que como actor y es esposo de la actriz Catherine Siachoque, actriz de Sin senos si hay paraíso.

El actor se hizo varios retoques en los últimos meses. Tiempo atrás mostró un video en el que se pone bajo las órdenes de unos especialistas que toman medidas de su cuerpo para luego quirúrgicas estéticas.

Así luce hoy Miguel Varoni, el protagonista de Pedro, el escamoso.

Miguel Varoni, que nació en la ciudad argentina de Buenos Aires, también dio que hablar hace un tiempo cuando sufrió complicaciones por contraer Covid-19 en 2021. En ese momento tuvo que cambiar hábitos alimenticios y sufrió una fuerte pérdida de peso.

Si bien su personaje más famoso y por el que ganó más reconocimientos fue el de Pedro el escamoso, el actor también estuvo en otras tiras como Los cuervos, La potra zaina, El ángel de piedra y Las Juanas.

Miguel Varoni luce muy diferente respecto al popular personaje que interpretó entre 2001 y 2003.
En los últimos años, Miguel Varoni se dedicó mucho más a ser director que actor.

 

Archivado en