La reveladora maldición que quebró Taylor Swift en la NBA
Taylor Swift está siendo furor en el mundo por su gira The Eras Tour, pero detrás de sus presentaciones se estuvo escondiendo una maldición que apuntó a la NBA. ¿De qué hablamos?
El furor que ha generado Taylor Swift con su gira The Eras Tour ha quebrado barreras del fanatismo. Pero, de la misma forma que se habla del éxito de la cantante, durante los últimos días se habló de una teoría que hizo especular que llevaba consigo una maldición y que la misma afectaba a la NBA, la liga estadounidense de básquetbol.
En Argentina y México, por citar algunos ejemplos, los fanáticos arrasaron en cuestión de horas con las entradas para ver a Taylor Swift. Sin embargo, de la misma forma que se habló de su éxito, también es cierto que hubo versiones que apuntaban a un costado sombrío detrás de sus presentaciones.

¿A qué nos referimos? A que las participaciones de la cantante por cada lugar que venía visitando en su actual gira coincidieron con malos resultados y eliminaciones por parte de los anfitriones deportivos de sus shows.
En este punto, varios ciudades de equipos de la NBA que recibieron a Taylor Swift, terminaron padeciendo eliminaciones o situaciones adversas en sus recorridos deportivos, en la pasada etapa de playoffs que se disputó semanas atrás.
"Las giras de The Eras Tour tuvieron lugar al mismo tiempo que los playoffs de la NBA y cada ciudad que Taylor Swift visitó se ha visto afectada", relataba un video que se viralizó días atrás. En este orden, empezó a tejerse un fantasma sobre su figura.
Repasemos cada caso: La cantante dio shows en Atlanta y al día siguiente los Hawks quedaron eliminados de primera ronda frente a los Boston Celtics (4-2). Luego pasó en Philadelphia, con tres presentaciones antes de que los 76ers inicien su ronda contra Boston y también pierdan (4-3).

Los síntomas crecen cuando vamos a la final del Este, a fines de mayo. La artista dio un show en Foxborough, a solo 34 kilómetros de Boston y esto golpeó a los anfitriones días después. ¿El resultado? Caída del equipo verde a manos de Miami Heat, que ganó 4-3 la serie.
Hasta ahí todo mal, pero Taylor Swift logró quebrar la maldición recientemente. En la definición por el anillo entre Miami y Denver Nuggets, ella no programó show en Miami pero sí cantará en Denver los días 14 y 15 de julio.
Fue entonces cuando los Nuggets quebraron la maldición de la cantante y se consagraron campeones de la NBA tras arrasar en la serie (4-1). La diferencia, en este caso, es que la estadounidense no pasó antes por la flamante ciudad campeona y sí lo hará después.

La ex de Marc Anthony presume de su figura en un conjunto deportivo

Julio Iglesias, conmovido por la catástrofe en Chile

La razón por la que relación de Gerard Piqué y Clara Chía está en jaque

La insólita fobia que padece Bradley Cooper: "Siempre odié..."

A qué se dedica hoy la hija de Adam Sandler en Click, a 15 años de la película

Irreconocible: así luce hoy la primera novia de Marty en Volver al futuro

La película que Keanu Reeves nunca quiso filmar y por qué lo hizo
