Presenta:

La pelea entre Kaley Cuoco y Margot Robbie por Harley Quinn

Tiempo atrás se debatió sobre un potencial conflicto de intereses entre Kaley Cuoco y Margot Robbie, quienes compartieron el rol de Harley Quinn. ¿Cómo fue la historia entre ambas?
Kaley Cuoco y Margot Robbie. ¿Enfrentadas por Harley Quinn?
Kaley Cuoco y Margot Robbie. ¿Enfrentadas por Harley Quinn?

Las internas en Hollywood no son nada nuevo. Históricamente, actores y celebridades han tenido diferencias, ya fuese compartiendo set como así también por declaraciones cruzadas. En este aspecto, uno de los recordados cortocircuitos muy polemizados fue el que tuvieron Kaley Cuoco y Margot Robbie.

¿Qué unió a ambas? Kaley Cuoco es mundialmente famosa por interpretar a Penny en la serie The Big Bang Theory, pero también prestó su voz para la serie animada Harley Quinn. Por su parte, Margot Robbie se puso en la piel del mismo personaje para las películas live action de Escuadrón Suicida, Aves de Presa y The Suicide Squad.

Margot Robbie en su rol de Harley Quinn para las películas de DC.

Lo cierto es que Harley Quinn es sin dudas uno de los personajes más destacados del mundo DC. Y es que tanto en la serie animada como en las películas de la franquicia, siempre resultó ser muy popular.

Esto se suma a que ambas estrellas tuvieron éxito. Mientras a una la aplaudieron por el suceso del anime y lo bien que encajó su voz para la villana, a la otra le destacaron su capacidad de actuación para representarla en el live action.

A raíz de esto, en los pasillos comenzó a gestarse la versión de que la buena recepción de ambas actrices alrededor de Harley Quinn desembocó en una supuesta enemistad.

La polémica surgió luego de que un medio australiano manifestara que Kaley Cuoco y Margot Robbie se reusaran a presentarse juntas en la Comic-Con. Tiempo después, la estadounidense desmintió el hecho para Interview Magazine.

Kaley Cuoco prestó su voz para la serie animada de Harley Quinn.

 

“Cuando Harley se convirtió en algo grande y luego salió Birds of Prey, hubo estas historias en la que yo y Margot Robbie teníamos una rivalidad, pero yo no la había conocido; la amo”, declaró la protagonista de Flight Attendant.

En la misma entrevista aclaró que ninguna de las dos actrices había participado en aquella edición de la convención. Y es que, si bien trascendieron los rumores de conflicto, simplemente parece haberse quedado en ello: una versión desmentida por sus protagonistas.