Impresionante

La transformación física de Elle Fanning, la hermana de Dakota Fanning

Desde su primera aparición cinematográfica en Mi nombre es Sam, Elle Fanning logró construir una carrera en pleno ascenso. Hoy ya tiene 25 años y pasó por una notoria transformación física.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 10 de junio de 2023 · 09:50 hs
La transformación física de Elle Fanning, la hermana de Dakota Fanning
La transformación física de Elle Fanning, quien desde hace tiempo ya dejó de ser una estrella infantil.

Elle Fanning es conocida en la industria del entretenimiento por su larga carrera actoral, iniciando cuando todavía era una pequeña. Por eso, para quienes únicamente la asocian con la hermana menor de Dakota Fanning, cabe recordarles que hay mucho más por conocer de este joven talento.

Nacida el 9 de abril de 1998, Elle Fanning debutó delante de una cámara cuando tenía 3 años, en 2001 para la película Mi nombre es Sam, protagonizada por Sean Penn y Michelle Pfeiffer.

Las hermanas Elle y Dakota Fanning.

En dicho film compartió set con su hermana Dakota Fanning, haciendo el mismo papel de Lucy Diamond Dawson pero en diferentes versiones (Elle hacía versión de Lucy a los 2 años y Dakota la del tiempo actual de la película).

Luego vendrían sus papeles más estelares en películas súper exitosas como Super 8 y Maléfica. Pero si hay un género que le gusta a la menor de las Fanning, es el histórico, participando en trabajos como Mary Shelley y The Beguiled.

Los años pasaron y Elle Fanning ya dejó de ser una estrella infantil en Hollywood, para hoy posicionarse como una importante actriz de jóvenes 25 años que sigue cosechando éxitos dentro de la industria.

“Probablemente tendré 35 años y la gente todavía dirá, '¡Awww!' Mi hermana también se siente así porque la gente siente que te conocen desde que eras el niño de seis años de la película”, reflexionó la artista hace unos años, haciendo una retrospectiva de su ascendente carrera.

Elle Fanning debutó a los 3 años en Mi nombre es Sam.

Definitivamente consagrada dentro de la industria, su evolución a través de los años ha sido notoria y es cierto que para muchos puede representar nostalgia viéndola en diferentes papeles infantiles, pero la joven sigue demostrando tener una enorme versatilidad dentro de esta profesión.

Hoy Elle Fanning deslumbra con sus diferentes posteos en redes y dejó atrás a aquella niña para robarse los suspiros de todos con sus fotos más deslumbrantes, jugando con la sensualidad y haciendo gala de su gran físico. Las imágenes sirven como testigos de su evolución y crecimiento.

Así lucían Elle y Dakota Fanning de pequeñas.
Elle y Dakota Fanning en 2011, a sus 13 y 17 años respectivamente.
Elle Fanning deslumbra a todos en sus redes sociales.
Elle Fanning dejó de ser una estrella infantil para convertirse en una actriz todoterreno.

 

Archivado en