Una triste despedida

¡Se despiden del escenario! Este exitoso grupo musical que seguro conoces dice adiós

Después de 34 años de trayectoria, los integrantes de una famosa banda decidieron por común acuerdo que había llegado el momento de despedirse de sus fans. ¿De qué grupo musical se trata? En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de junio de 2023 · 15:44 hs
¡Se despiden del escenario! Este exitoso grupo musical que seguro conoces dice adiós
Esta es la banda musical que se separarán y dejarán los escenarios. Foto: Instagram

El grupo musical OV7 confirma que se despide del escenario y está haciendo sus últimas presentaciones, pues antes de que concluya este año se desintegrará definitivamente.

El proyecto, que inició en el año 1989 de la mano de la actriz Julissa bajo el nombre de la Onda Vasselina y que luego se independizó de su fundadora para crear el concepto de OV7 a partir del 2000, llega a su etapa final.

El grupo musical OV7 se despide de los escenarios luego de tres décadas de exitosa trayectoria.

Luego de varios meses de ensayos y de presentaciones en distintas ciudades, Érika Zaba y Ari Borovoy, dos de los integrantes de la agrupación que grabó una docena de álbumes de estudio, cinco discos en vivo y diversos materiales recopilatorios, reconocieron que había llegado la hora de disolver la agrupación.

Durante una entrevista concedida al canal 13 de Puebla, Érika dio a conocer que en diciembre sería su última presentación en escenario:

“Es increíble. Hablando de cuánto tiempo más le queda al grupo, bueno, se termina en diciembre y es importante decirles que es la última vez que vamos a estar juntos en un escenario”, indicó un poco apenada.

A modo de broma, la cantante de 44 años abrió la posibilidad de que vuelvan a reunirse cuando todos los integrantes del grupo festejen su medio siglo de vida. “Seguramente habrá un reencuentro cuando tengamos 50 años, espero estar entera, pero para eso todavía falta”, expresó.

Ya no hay vuelta atrás

Ari Borovoy, otra de las integrantes del grupo OV7, mencionó que pese a la gran respuesta de sus fans al acompañarlos en sus conciertos, ya no existen planes de extender la vida del grupo.

“Estoy escuchando lo que dicen mis compañeros, después de 34 años todavía decimos cosas inéditas. Nuestro contrato terminó el 30 de abril y se alargó a agosto. Ahora lo platicamos hace unos días y se extendió hasta diciembre porque afortunadamente las cosas han caminado muy bien, subrayó la artista.

Cabe señalar que la última parte de la gira "OV7 Treinta” se realizará en noviembre y tiene programados algunos conciertos en Estados Unidos, específicamente en plazas como California, Carolina del Norte y Florida. La última presentación del grupo será el 24 de noviembre en el escenario de Querétaro, México.

Archivado en