Bellísima

La hija de Quico deja poco a la imaginación al lucir su hermosa silueta

Vanesa Villagrán causó una gran sensación entre sus fans de Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de junio de 2023 · 10:28 hs
La hija de Quico deja poco a la imaginación al lucir su hermosa silueta
Carlos Villagrán junto a su hija Vanesa. Foto: Instagram/Carlos Villagrán

Vanesa Villagrán es la hija del actor cómico Carlos Villagrán, conocido mundialmente por interpretar a Quico en el exitoso programa El chavo del ocho. Actualmente la popular modelo es tendencia en las redes sociales y en los distintos portales de noticias del espectáculo al unirse a la famosa plataforma de contenidos exclusivos.

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Vanesa Villagrán realizó una serie de publicaciones en las famosas historias que deslumbraron a todos. En las mismas se puede ver a la exitosa artista lucir su conjunto que enaltece no solo su gran belleza sino también su escultural cuerpo.

Vanesa Villagrán posee una gran popularidad en redes sociales.

Además de su contenido para OF, la hija de Carlos Villagrán también gestiona una cuenta en Telegram, donde comparte contenido premium para suscriptores. En su biografía de Instagram, Vanessa comparte su buena relación con su padre, donde afirma que su perfil es un homenaje a él. Vanesa, de 40 años, es la única de los siete hijos de Carlos Villagrán que trabaja en la gestión de la carrera de su padre, además de su trabajo como actriz.

Los otros seis hijos del actor son Sylvia, Paulo, Samantha, Ángel, Edson y Gustavo, todos ellos muy unidos entre sí. Además de su trabajo en OF, Vanesa también se encarga de organizar eventos en los que su padre, Carlos Villagrán, es el invitado especial. Estos eventos se han vuelto muy populares entre los fans del actor, quienes esperan con mucha anticipación verlo en vivo.

Carlos Villagrán junto a su hija Vanesa.

"Éxitos en todo lo que emprendas . Desde argentina saludos . Y te esperamos por aquí", fue uno de los mensajes que recibió la hija de Quico en una de las más recientes publicaciones. En la captura se la puede ver en primer plano por lo que su bello rostro acaparó las miradas de todos.

Archivado en