Inseguridad

La familia de Sergio Mayer recibió amenazas

El ex integrante del grupo “Garibaldi” habló de la situación por la que está atravesando su familia, al punto que su hija Antonia le pidió escoltas como medida de seguridad

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de junio de 2023 · 22:31 hs
La familia de Sergio Mayer recibió amenazas
La familia de Sergio Mayer recibió amenazas a través de las redes sociales.

En el evento de presentación de su podcast “En familia con los Mayer”, el actor Sergio Mayer se refirió a las recientes amenazas que recibió su familia por lo que están atravesando un difícil momento, al punto de que su hija Antonia, le pidió que contraten seguridad privada para asegurar que no les ocurra nada. 

Por otra parte, el también productor habló sobre los supuestos celos que le tiene a Luis Miguel, quien fue pareja de su hoy esposa Isabella Camil. "Celoso de lo que no fue en mi época, cuando hablan de eso y le cuestionan a mi mujer que después de andar con él, que además son épocas diferentes, de: 'oye, pero ¿cómo terminaste andando con este patán?' la respuesta se da sola, perdón; yo no tengo que decir por qué ella decidió y tampoco ella lo tiene que decir, creo que la respuesta se da sola", dijo el ex integrante del grupo “Garibaldi" a Mezcal TV.

Sergio Mayer lanzó su podcast "En familia con los Mayer".

Asimismo, Sergio se mostró orgulloso de la familia que ha formado dejando en claro que eso es lo más importante para él. "Quizá no sea yo la mejor voz de México, quizá no tenga la mejor voz y no venda millones de boletos en un segundo, pero ¡mira la familia que tengo!", dijo.

Continuando con el tema de “El Sol de México”, Mayer aseguró que nunca fue a uno de sus conciertos e insinuó que tampoco iría ahora que Luis Miguel está de regreso en los escenarios. "A mí me da risa el 'oye, ¿irían a verlo?'. Yo no iría a verlo, nunca fui, nunca en toda mi historia fui a un concierto de él. Sé que es una de las grandes voces, pero nunca me llamó la atención, pero si mis hijas quieren ir a verlo, por supuesto que les compro boletos", expresó Sergio.

La hija de Sergio Mayer le pidió tener escoltas para resguardar su seguridad física.

Las amenazas que recibió la familia de Sergio Mayer

Ante la prensa, Sergio Mayer habló de las amenazas que recibió su hija Antonia a través de las redes sociales por haber apoyado a Alexa Hoffman, en el proceso legal le entabló a su padre Héctor Parra por abuso y corrupción de menores. 

"Mi hija Antonia me dijo hace rato: 'papá, ¿no crees que deberíamos contratar escoltas?' y dije '¿por qué?'. Se los juro por Dios, me lo dijo en el camino, 'por todas las amenazas que nos están haciendo', le dije 'no mi amor, no tenemos por qué traer escoltas, de ninguna manera'", reveló Sergio Mayer.

Con respecto a la demanda contra Héctor Parra, el también expolítico aseguró que se siente tranquilo por haber hecho lo correcto. "Amenazas en redes, no tienes idea de las cosas que nos escriben y aquí estoy y no me voy a doblar porque sé que hice lo correcto y me da satisfacción el que una víctima haya encontrado justicia en este país", aseveró. 

Finalmente, el papá de Antonia dejó ver que toda esta situación lo hace más fuerte. "Yo prefiero que me critiquen por lo que hago y no por lo que no hago, porque yo no soy cobarde. Yo no escondo la cabeza porque me atacan, eso me fortalece", concluyó Sergio Mayer.

 

Archivado en