Dio la cara

¿La echaron? Gaby Spanic contó la verdad en vivo sobre su salida repentina de Top Chef VIP

La actriz venezolana rompe el silencio sobre su inesperada salida del programa a través de un vivo en su cuenta de Instagram. En esta nota te contamos qué dijo al respecto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de junio de 2023 · 16:31 hs
¿La echaron? Gaby Spanic contó la verdad en vivo sobre su salida repentina de Top Chef VIP
Esto es lo que dijo Gaby Spanic sobre su salida de Top Chef VIP. Foto: Instagram

Gabriela Spanic se cansó de los rumores y decidió contar la verdad a sus seguidores sobre su repentina salida del programa Top Chef VIP, una competencia en la que varias celebridades se enfrentan a los retos culinarios más exigentes, técnicos y divertidos para demostrar sus habilidades en la cocina.

En este certamen, es de vital importancia su personalidad y su capacidad de aprendizaje para ganar el título máximo de Top Chef, donde el premio final es de 100.000 dólares.

Gabriela Spanic aclara los rumores y asegura que ella no renunció a "Top Chef VIP".

¿Qué pasó con Gabriela Spanic en Top Chef VIP?

A solo unos días de haber anunciado su salida del programa Top Chef VIP, la actriz Gabriela Spanic decidió dar respuesta a los comentarios en los que se la había declarado como "diva" y acusado por renunciar al proyecto a pocas semanas de haber arrancado.

En una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de La usurpadora indicó que está esperando "luz verde" para poder contar su versión de los hechos con lujo de detalles. “Creo que no es el momento, cuando me digan las personas luz verde se aclarará la situación”, comentó la actriz.

No obstante, Gabriela aprovechó la ocasión para desmentir algunas de las versiones que rondan hace unos días donde aseguran que su salida del reality culinario se debió al presunto maltrato a sus compañeros.

¿Qué dijo Gabriela en el vivo de Instagram?

La actriz aprovechó para aclarar que jamás se había agarrado a golpes con Laura, e incluso llegó a decir que la amaba y respetaba mucho. Esto alejó los rumores que aseguraban que su mala relación con la mexicana la había llevado a decir adiós a Top Chef VIP.

Así fue como Gabriela Spanic adelantó que ella no renunció al programa para incorporarse a la competencia, tal y como se había manejado en diversos medios. “Pasaron otras cosas. Pero ya ustedes todos se enterarán”, reveló sin ahondar en detalles.

Un vivo con agradecimiento a los fans

Cabe recalcar que este no fue el único tema que Gabriela abordó durante su live, pues se tomó el tiempo de agradecer a sus fans por el exitoso recibimiento que está teniendo su nuevo material discográfico en las plataformas de streaming.

Si bien se trata de un disco lanzado hace más de 10 años, en 2005, precisamente, el público lo ha aplaudido debido a que en él se incluyen grandes éxitos como "Yo no soy de nadie", "Tengo fiebre" y "Una tal Guadalupe".

Archivado en