Tuvo suerte

El gran susto de Anuel AA al perder el control de su moto en pleno concierto

El reguetonero puertorriqueño quiso realizar una entrada triunfal, pero pudo haber terminado en tragedia ya que el vehículo cayó del escenario muy cerca del público

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de junio de 2023 · 21:01 hs
El gran susto de Anuel AA al perder el control de su moto en pleno concierto
Anuel AA se llevó un gran susto en pleno show en vivo.

En su más reciente presentación Anuel AA se llevó un gran susto al querer realizar una entrada triunfal sobre su moto, pero el cantante perdió el control del biciclo que cayó del escenario muy cerca del público presente. Por fortuna, el vehículo que terminó muy cerca de las primeras filas de la audiencia pudo haber ocasionado una tragedia, sin embargo, no se reportaron heridos.

En los videos que corren en las redes sociales, se ve como al cantante se le va la moto hacia el público pero, sin importarle la situación, Anuel continua con su espectáculo, aunque del público se escuchan gritos por lo ocurrido.

Anuel AA se salvó de una tragedia.

Luego de su ruptura con Yailin y la polémica generada en el último tiempo con los mensajes cifrados enviados a su exnovia Karol G, el reguetonero está disfrutando de su etapa de soltería, enfocado en su carrera y en sus hijos, de los cuales, recientemente ha compartido fotos de ellos a través de sus redes sociales. Así fue que el puertorriqueño publicó en su perfil de Instagram un video donde se lo ve cenando con un grupo de amigos y su hija Gianella en sus brazos. Así también posteó fotos de su hijo mayor Pablo Anuel a quien llamó “luz de mis ojos”. Cabe recordar que su hija menor Cattleya, fruto de su relación con “La más viral”, nació en abril pasado.

Momento en el que se Anuel AA pierde el control y la moto termina cayendo del escenario.

Hasta el momento, Anuel AA, quien cerró su gira en el Madison Square Garden de Nueva York, no se ha pronunciado sobre el incidente con su motocicleta, aunque se espera que lo haga en las próximas horas.

Recientemente, Anuel AA utilizó su cuenta de Instagram para compartir una profunda reflexión. "Yo lo más que quiero pa mis fanáticos ahora mismo es que la historia de mi vida cambie MUCHAS vidas para BIEN pa siempre. Que salve muchas vidas de malas situaciones, pruebas y momentos difíciles que se nos presentan en la vida físicamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente. Ya yo he cometido un millón de errores en la vida y he aprendido de ellos. Yo voy a hacer historia en la música. Voy a ser mejor padre, hijo, hermano, amigo e hijo De Dios cada día pa poder seguir siendo mejor cantante y mejor artista cada día", expresó el exponente del género urbano.

Archivado en