¡Increíble!

El enorme parecido entre Carlos Baute y el hijo que no quiso reconocer: José Daniel

Carlos Baute se mostró recientemente con su hijo mayor, José Daniel, y dejó en claro el sorprendente parecido que tienen. Y eso que por años llegó a negar su paternidad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de junio de 2023 · 12:45 hs
El enorme parecido entre Carlos Baute y el hijo que no quiso reconocer: José Daniel
Carlos Baute tardó 23 años en reconocer a su hijo mayor, José Daniel.

Carlos Baute es uno de los cantautores más reconocidos de la música latina. Se hizo famoso desde muy joven y lleva varios años dentro de la industria, y si bien siempre mantuvo un perfil bastante bajo en su momento llegó a estar sumergido en un polémico debate por no querer reconocer a su hijo: José Daniel Arellán.

Con 49 años, Carlos Baute ya dejó en el pasado aquella tormentosa etapa en la que, durante años, se negó a reconocer el hijo que tuvo de muy joven y que recién tuvo el apellido de su padre a los 23 años.

Carlos Baute junto a su familia, incluyendo a su hijo mayor José Daniel.

José Daniel fue fruto de una relación que el músico había tenido a los 15 años con una adolescente de 13. Según el relato de la joven en ese entonces, Baute salió corriendo cuando se enteró de la noticia.

Años más tarde, y con un curso legal mediante, el cantante reconoció su paternidad. Previo a esto se había negado a hacer pruebas de ADN, confesando más tarde que ya sabía que se trataba de su hijo.

"Me gustaría verle la cara para preguntarle por qué esperamos tanto para este momento si él ya sabía que era mi padre. Yo lo perdonaría, pero quisiera antes que él me pida perdón a mí. Sé que nunca ejercerá como padre", dijo el joven en aquel momento en el que finalmente fue reconocido.

Pasaron muchos años para eso, porque José Daniel nació en 1989 y recién en noviembre de 2012 fue reconocido por Carlos Baute como su hijo. Cabe recordar que el venezolano tiene otros tres hijos: Markuss (2016), Liene (2017) y Álisse (2019).

El sorprendente parecido entre Carlos Baute y su hijo mayor, José Daniel.

Actualmente, su hijo mayor tiene 34 años y en esta más de una década de haber sido reconocido mantiene un lazo cada vez más cercano al cantante. De hecho, recientemente fue visto en un video que el famoso subió a su Instagram y puede verse el enorme parecido que tienen.

José Daniel heredó varios rasgos de su padre Carlos Baute, como por ejemplo la nariz, el tipo de ojos y la sonrisa, algo que las redes sociales notaron de inmediato y rápidamente viralizaron. 

Desde hace unos años, Carlos Baute y su hijo José Daniel lograron recomponer la relación.

“El hijo de Carlos Baute es más Carlos Baute que el propio Carlos Baute”, “tantos años que lo negó y es idéntico”, “qué más prueba de ADN quería que el ver que tu hijo es idéntico a ti”, “Qué bueno que al fin lo reconoció y está haciendo un padre para él”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su perfil.

 

Archivado en