Disputa entre famosos

El enfrentamiento entre Francisca y Jomari Goyso en pleno programa en vivo

Los conductores del matutino “Despierta América” protagonizaron un polémico cruce de opiniones sobre el vestuario que estaba luciendo la dominicana

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de junio de 2023 · 19:31 hs
El enfrentamiento entre Francisca y Jomari Goyso en pleno programa en vivo
Francisca y Jomari Goyso protagonizaron un pintoresco enfrentamiento en pleno programa en vivo.

Recientemente, la querida conductora Francisca y el experto en moda Jomari Goyso protagonizaron un enfrentamiento en pleno programa en vivo del matutino “Despierta América” de Univision, luego de que surgiera una graciosa polémica sobre el vestuario de la dominicana.

Y es que como en cada programa, con la colaboración de los estilistas, Francisca luce espléndida y es por ello que la presentadora compartió en sus redes sociales el vestuario elegido para uno de las más recientes emisiones del matutino. Se trataba de un vestido estampado de color naranja, amarillo, turquesa y celeste.

Jomari Goyso no estuvo conforme con el look de Francisca. 

El video compartido por Francisca, la muestra ajustándose un cinturón beige elástico para completar su look, momento en el cual se acerca su compañero de programa Jomari Goyso y se lo quita, dejando el vestido sin ese accesorio. La conductora reaccionó con cara de sorpresa retrucando al fashionista por su intervención. "Pero Jomari, ¡parece una bata!", exclamó la dominicana.

Así, el estilista español vuelve a escena y le coloca nuevamente el cinturón a Francisca, como en un principio lo había lucido. De esta manera, Goyso deja satisfecha a su compañera pero caminando hacia la lente de la cámara con del teléfono con el que la mamá de Gennaro estaba grabando tira una consigna. "Regálaselo a tu enemiga", dice Jomari y luego se retira de la escena.

Francisca y Jomari Goyso mantienen una fuerte relación de amistad.

La conductora comentó su publicación dejando al descubierto una de las características de su compañero de programa. "Siempre encuentra un pero", refiriéndose al gusto del fashionista español Jomari Goyso.

Lo cierto es que, en el material Francisca luce espléndida con un coqueto trenzado en el cabello y ella lo sabe, por eso continuo su comentario preguntando a sus fans: Con correa o sin correa? ¿Cómo te lo pondrías tú?".

Jomari Goyso, quien hace unos días reveló en pleno programa que sufre de ansiedad, tuvo todo el apoyo y cariño de Francisca, con quien a pesar de esta graciosa polémica surgida, mantiene una excelente relación de amistad.

Archivado en