Una triste despedida

Eduin Caz está de luto: conoce qué sucedió y su triste historia

El cantante de Grupo Firme compartió en Instagram cómo cantó a media noche en la tumba de su abuela recién fallecida. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de junio de 2023 · 17:15 hs
Eduin Caz está de luto: conoce qué sucedió y su triste historia
Esto es lo que le sucedió a Eduin Caz y su triste historia.

Eduin Caz está atravesando un período de duelo muy fuerte: acaba de morir su abuela querida. En honor a ella, el artista visitó la tumba y cantó un tema para recordarla. Fiel a su estilo, compartió el momento junto a sus fans.

Eduin Caz de Grupo Firme no ha tenido un año nada fácil y ahora se le ha juntado con su separación, la pérdida de uno de los integrantes más importantes de su familia, su abuela Tomasa, o como él le llamaba de cariño: "Mamá Tomasa".

Eduin recibió la noticia de la muerte de su abuelita mientras estaba haciendo un show en Chicago.

Fue durante un show en Chicago que recibió la triste noticia. Por ello, sin cancelar ninguna de las fechas pactadas de su gira, se dio un momento para volver a casa y visitar su tumba para cantarle una canción como despedida.

Una vez allí, el mexicano sostuvo una fotografía de su abuela entre sus brazos y aprovechó para cantarle varios de los temas de su grupo.

“Aquí es donde se hizo realidad el dicho EL SHOW DEBE CONTINUAR Unos de los fines de semana más duros de mi vida. La misma noche que estaba lleno de alegría rompiendo un récord en la ciudad de Los Ángeles fue la misma noche que mi abuela falleció. Hice lo posible por tener una buena cara y alegrarles la noche porque ustedes van a divertirse y creo que se logró ese objetivo”, confesó el artista.

Además, reveló la razón por la cual no pudo llegar antes para despedirla, como se acostumbra, pues el trabajo y la responsabilidad se lo impidieron:

“Y después Chicago un festival tan importante llamado SUEÑOS y que me tocara cerrar el evento, no podía cancelar si no salía con toda la actitud. Y traté de hacer lo mejor que pude. Solo quiero que sepan que estoy agradecido por acompañarme en estos eventos tan importantes LOS AMO”.

Una fiel compañera, a pesar de la separación

Quien estuvo para acompañar a Eduin Caz en la tumba de su abuelita fue Daisy Anahy, quien también expresó unas palabras para su exmarido y padre de sus tres hijos:

“Fuerte hasta su último momento, eso debemos aprender de la abuela, dejó un vacío muy grande, pero por ella y para ella seguirás siendo la gran persona que eres. DEP Abuela”.

Archivado en