¡Muy diferente!

Así luce hoy Haley Joel Osment, el niño de El sexto sentido, a 24 años la película

El pequeño niño protagonista de Sexto sentido ha cambiado mucho a través de los años, de la misma forma que lo hizo su carrera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de junio de 2023 · 15:01 hs
Así luce hoy Haley Joel Osment, el niño de El sexto sentido, a 24 años la película
Haley Joel Osment, el niño de El sexto sentido, protagonizó varios éxitos en su infancia.

El sexto sentido se estrenó a finales de la década de los '90, en octubre de 1999. Un thriller de suspenso psicológico con la participación estelar de Bruce Willis, además de un muy joven Haley Joel Osment, que es considerado uno de los grandes clásicos de la historia del cine de Hollywood.

El sexto sentido recaudó más de 600 millones de dólares, recibiendo numerosas nominaciones desde la película en sí, hasta el guión, la dirección y el rol de cada uno de sus actores, destacando el papel de Haley Joel Osment.

Así lucía Haley Joel Osment en El sexto sentido, junto a Bruce Willis.

En la cinta, el joven le dio vida a Cole Sear, el pequeño protagonista de la historia. Hoy, a casi 24 años del rodaje, su vida y su apariencia física han cambiado muchísimo desde aquel éxito.

Todos lo recordarán siempre por esa película. Tenía apenas 11 años cuando se dio dicho boom, pero lo particular es que no fue otra víctima de la maldición de los niños actores, sino que su rumbo terminó cambiándolo él mismo.

Algunos también pueden reconocer a Haley Joel Osment antes de El sexto sentido, recordando que en 1994 fue parte del set de Forrest Gump. Tenía 6 años y fue otro de los peliculones que lo impulsó a la fama.

Desde que protagonizó El sexto sentido, tuvo participación en otros reconocidos films como Cadena de favores e Inteligencia artificial, además de las series Future man y The X-Files, pero nunca sin poder terminar de romper esa barrera de popularidad que ganó con su personaje al lado de Bruce Willis.

Así luce hoy Haley Joel Osment, el niño de El sexto sentido.

¿Qué fue lo que pasó? Diferente a otros casos, decidió redescubrirse pero sin perder su esencia, corriéndose de la imagen idealizada que la gente tenía de él desde aquellas películas para tener otro perfil. De hecho llegó a interpretar villanos o personajes diferentes de aquella imagen tierna que daba de pequeño.

A partir de aquellos años dorados Haley Joel Osment pasó a tener roles secundarios como hace unas temporadas en The Boys, la serie de superhéroes de Prime Video, y en este 2023 viene de ser parte del elenco de A quien solía conocer, proyecto de Dave Franco también para Amazon.

Haley Joel Osment tiene una hermana también actriz: la reconocida Emily Osment.

 

Archivado en