Fue una fiesta

Estas fueron las celebridades que celebraron la coronación del Rey Carlos III en Reino Unido

Desde Katy Perry hasta Emma Thompson, todos los artistas presentes cautivaron con su presencia y llamaron la atención de todo el público presente con su llegada a la Abadía de Westminster. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 8 de mayo de 2023 · 16:33 hs
Estas fueron las celebridades que celebraron la coronación del Rey Carlos III en Reino Unido
Estas fueron las celebridades que fueron a la coronación de Carlos III. Foto: Instagram

El gran día de la coronación llegó. El rey Carlos III y su esposa, la reina Camilla, fueron coronados por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, el sábado 6 de mayo en una ceremonia realizada en la Abadía de Westminster.

Después de llevar a cabo el correspondiente acto, la larga y exclusiva lista de celebridades invitadas, además del público presente que estaba expectante en el exterior, disfrutaron de uno de los mayores desfiles militares jamás organizados en el Reino Unido.

Los festejos del día más importante para el rey Carlos III estuvieron llenos de celebridades. Entre las más destacadas se lució Katy Perry, quien se llevó todas las miradas por el outfit con el que se presentó: un vestido y blazer color lila, al que le agregó guantes del mismo tono. Además, sumó como accesorio un collar de perlas y cristales que tenía en el centro un dije con detalles en dorado.

La cantante asistió al evento con Edward Enninful, editor jefe de la revista Vogue y una de las personas más emblemáticas en el mundo de la moda del Reino Unido.

La intérprete pop fue una de las elegidas para cantar en el Concierto de la Coronación que se celebró el domingo 7 de mayo, al igual que Lionel Richie, quien también fue uno de los presentes en la abadía. Otra de las figuras que también confirmó su participación fue Andrea Bocelli, el reconocido cantante y compositor de ópera italiano.

Entre la lista de celebridades invitadas también estuvieron el grupo británico Take That, el barítono gales Sir Bryn Terfel, la cantante y compositora Freya Ridings y el compositor y productor de soul clásico Alexis French.

Hollywood también dijo presente en la coronación del rey Carlos III

Más allá de aquellos artistas que desplegaron todo su talento en el concierto de coronación, también estuvieron presentes personajes del mundo de Hollywood como Emma Thompson. La actriz y comediante, ganadora de premios como el Óscar, Emmy, Globo de Oro y BAFTA, cautivó a todos con su característico humor y carisma.

Asimismo, varias personalidades de la política se acercaron a Londres para presenciar todo el evento. Jefes de Estado y políticos de diversas partes del mundo no quisieron perderse la coronación del nuevo rey del Reino Unido.

Entre los políticos más influyentes se destacaron el presidente de Polonia, Andrzej Duda, y su esposa, la primera dama, Agatha Kornhauser-Duda.

Emma Thompson brilló con su simpatía y gracia. 

El ex primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, también asistió junto a su esposa, Carrie Johnson, al igual que el Primer Ministro de Australia, Anthony Albanese.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Macron, también se ubicaron en sus respectivos lugares y se llevaron todas las miradas.

Archivado en