Rompió el silencio

Yolanda Andrade niega que su crisis de salud sea por una recaída en adicciones

La conductora habló con la prensa y dejó en claro que su hospitalización nada tiene que ver con el consumo de alcohol ni de drogas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 7 de mayo de 2023 · 20:16 hs
Yolanda Andrade niega que su crisis de salud sea por una recaída en adicciones
Yolanda Andrade negó que su hospitalización se haya debido a una recaída en sus adicciones.

Hace unos días Yolanda Andrade fue hospitalizada de urgencia debido a una crisis de salud que sufrió. Ahora, la presentadora mexicana habló con la prensa negando que la descompensación que padeció fue producto a una recaída en las adicciones de alcohol y drogas. "Había una confusión de que yo había entrado a la clínica porque tuve una recaída, yo no tuve ninguna recaída, y si la hubiese tenido qué tiene. Pero nada más quería aclarar para que no hubiera una confusión", aclaró.

"Empecé con vómito y diarrea y después terminé con una cosa en la cabeza. Habría una cosa de un tumor, luego me dijeron que no, tenía hoy cita con el doctor, pero la cambiamos porque tenía que trabajar. No tenía un problema motriz, que eso es muy importante. Pueden ser muchas cosas, no sé", continuó Andrade.

Yolanda Andrade sigue realizándose estudios médicos.

Yolanda dejó en claro que su intención es volver a trabajar en su programa “Montse y Joe”, el cual lo produce con su amiga Montserrat Oliver ni bien se recupere. "La producción que me hizo el favor porque nosotras nunca hemos faltado a trabajar en 23 años, incluso hemos grabado con Montserrat en el hospital", afirmó la también actriz.

Yolanda Andrade aún no tiene el diagnóstico certero de lo que tiene. 

Yolanda Andrade reveló que continúa realizándose estudios médicos para determinar cuál es su afección ya que todavía no tiene un diagnóstico certero de lo que le ocurre. Cabe recordar que sus familiares y amigos pidieron una cadena de oración por su salud

"Todo el mundo se va a morir, todos podemos pasar por ese episodio pero también podemos pasar por momentos de milagro porque existen, hay episodios y muestras de amor. El prenderle la veladora a alguien, esa luz emana mucho, a mí me iluminaron el camino. Yo estoy aquí de milagro", aseguró la conductora.

Asimismo, Yolanda anunció que se tomará un descanso temporal en las grabaciones de su programa para una mejor recuperación. "Vamos a hacer una pausa porque quiero respetar mi cuerpo y mi salud y mi bienestar. Yo me quiero ir a mi casa en este momento", finalizó Andrade.

Archivado en