¡Que dulce!

¿Se acabó la soltería? Ángela Aguilar hizo pública una foto del amor de su vida

Ángela Aguilar siempre está vinculada con un nuevo pretendiente. Aunque ella asegura estar soltera, recientemente realizó un posteo en las redes sociales donde habló sobre el amor de su vida. ¡Los detalles a continuación!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 7 de mayo de 2023 · 12:44 hs
¿Se acabó la soltería? Ángela Aguilar hizo pública una foto del amor de su vida
Esta es la nueva foto de un supuesto amor que subió Angela Aguilar a sus redes. Foto: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Debido a que es una muchacha muy hermosa, Ángela Aguilar siempre está en boca de todos. Aunque conquista a todo el mundo con su talento y con su música, la joven de 19 años también se roba todas las miradas con su belleza natural. En más de una oportunidad, enamoró a más de un hombre y fue vinculada con distintos pretendientes. Pese a que intenta no hablar sobre su vida amorosa, está siempre termina siendo un tema de conversación.

Meses atrás, la intérprete aseguró que estaba lista para encontrar al hombre de su sueños. Un muchacho que fuera capaz de hacerla reír todos los días, y que la amara con locura. Pese a que está en búsqueda de su media naranja, aseguró que estaba soltera y que estaba bien pasando tiempo con ella misma.

Ángela Aguilar llamó la atención al hablar del “amor de su vida“.

Sin embargo, un nuevo posteo despertó los rumores de una nueva relación amorosa. Recientemente, la hija de Pepe Aguilar utilizó su cuenta de Instagram para hablar del amor de su vida. ¿Será que estaba hablando de un muchacho en particular? ¿O solo se refería a otro tema? ¡Descúbrelo a continuación!

Pese a que intenta mantenerse alejada de la polémica, Ángela Aguilar siempre se convierte en tema de conversación. Hace un tiempo atrás, la muchacha se volvió un escándalo al asegurar que era argentina luego de que dicho país ganara la Copa Mundial de Fútbol. Asimismo, también recibió críticas por solo realizar conciertos en Estados Unidos y por no visitar México.

Ahora volvió a estar en boca de todos por sus relaciones amorosas. Otro tema que también genera críticas y polémica, ya que su última demostración de afecto fue con Gussi Lau. Recordemos que este romance no terminó nada bien, ya que se filtró un video en donde ambos se mostraban a los besos y no fue bien recibido por la audiencia.

Desde entonces, la intérprete se mostró sola y sin la compañía de ningún hombre. Aunque apuesta por la soltería, aseguró que le encantaría encontrar a su media naranja y a un muchacho que la haga reír constantemente. En sus redes sociales, aprovecha para dejar posteos con mensajes que aseguran que está enamorada. Sin embargo, solo se trata de especulaciones.

En esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar decidió compartir un posteo por el Día de la Niñez, el cual se celebró en México el pasado 30 de abril. En esta publicación, la estrella dejó muy en claro que siempre supo quién era el amor de su vida. ¡Y eso no fue todo! También reveló cómo fue que lo conoció.

La fotografía que compartió Ángela Aguilar por el Día de la Niñez.

Aunque muchos creían que se iba a referir a una persona en particular, lo cierto es que la intérprete reveló que el gran amor de su vida es la música. “Cada año decido festejar a la Ángela chiquita que un día jugando a cantar descubrió que la música es el amor de su vida“, escribió la muchacha acompañada de una fotografía de ella cuando era niña.

“Gracias a mi papá y a mi mamá por acompañarme y apoyarme siempre, sin importar nada, pero sobre todo gracias por enseñarme tantas cosas y brindarme una niñez sana que me permitió soñar en grande. Gracias a mis hermanos por ser cómplices de travesuras y muchas risas. Feliz Día de los Niños, que nunca dejemos de sorprendernos”, agregó.

Archivado en