Bellísima

De espaldas a la cámara, Danna Paola mostró el increíble estampado de su pantalón y prendió fuego Instagram

La cantante trabajó muy duro para tener el físico que deseaba y ahora no para de exhibir cada una de sus curvas en sus redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 6 de mayo de 2023 · 12:01 hs
De espaldas a la cámara, Danna Paola mostró el increíble estampado de su pantalón y prendió fuego Instagram
Foto: https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2020-7-27-11-18-2-danna-paola-en-una-atrevida-foto-de-instagram

Danna Paola se convirtió en una de las estrellas mexicanas del momento. Luego de su paso por Élite, la serie de Netflix, cobró mayor popularidad pero fue en ese mismo momento que decidió que quería redirigir su carrera hacia otro polo artístico y empezó a dedicarse a la música. Últimamente vemos a la artista más relajada en sus fotografías y exhibiendo mucha menos ropa. Es que hace meses viene trabajando muy duro para tener el físico que desea y ahora sus curvas no paran de enloquecer a sus seguidores que la llenan de elogios con cada nueva publicación en la red social de la camarita.

Antes de su gran salto a la música, Danna Paola sorprendió a todos cuando le puso voz a Rapunzel en la película Enredados, pero su tipo de música es completamente diferente. Con una faceta muy diferente a cualquier princesa de Disney, y más parecida a una rockstar, Danna no tiene pelos en la lengua y ni un centímetro de tímida. Tras varios meses de intenso trabajo, pudo lograr el peso que ella quería y ahora está mucho más orgullosa de ella misma.

Danna Paola posó de espaldas frente a la cámara y mostró el espectacular estampado de su pantalón.

Esta vez dejó ver su lado más provocativo con un carrete compartido en las redes sociales que se llevó todos los likes. Con un rejunte de fotos, las que más destacaron fueron las que se hicieron bien cerca del lente de la cámara.

Con un body de aberturas en color negro y un pantalón tejido en tela color verde, la cantante quiso mostrarlo en detalle y posó de espaldas a la cámara. Así su retaguardia quedó en primer plano para el placer de sus seguidores.

Danna Paola estuvo trabajando muy duro para tener el físico que deseaba y ahora exhibe todos tipos de outfits distintos según la ocasión.

Los looks de Danna Paola causan sensación en las redes sociales y, además de elogiarla, la mayoría de sus seguidores siguen sus pasos para vestir los outfits del momento y estar a la moda con las últimas tendencias.

Archivado en