Redes sociales

De espalda, Sarah Kohan luce un diminuto bikini que provocó el deliro de todos

La ex pareja del jugador mexicano de fútbol “Chicharito” Hernández, enloqueció a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 4 de mayo de 2023 · 22:31 hs
De espalda, Sarah Kohan luce un diminuto bikini que provocó el deliro de todos
Sarah Kohan revolucionó las redes con una atrevida publicación.

Sarah Kohan es la ex pareja del jugador de la selección mexicana de fútbol, “Chicharito" Hernández, y una de las modelos que más destaque está teniendo en el último tiempo gracias a su belleza que deslumbra con cada una de las publicaciones que realiza en sus redes sociales. Eso mismo ocurrió ahora con una imagen que compartió a través de una de sus historias de Instagram luciendo un diminuto bikini que provocó el delirio de todos sus seguidores.

La influencer tiene 29 años y a diario deleita a sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram con postales de viajes y con sus más diversos y arriesgados looks, que marcan tendencia como el diminuto bikini multicolor que lució en uno de sus más recientes publicaciones.

Sarah Kohan provocó el delirio de sus seguidores con un diminuto bikini multicolor a rayas.

Sarah Kohan provocó el delirio de todos sus seguidores

Hace unos días, Sarah Kohan presumió de su hermosura con la publicación de una serie de fotos donde se la pudo ver con unos trajes de baños que enamoró a los usuarios.

Ahora, la modelo causó el delirio de sus seguidores al posar de espalda con un diminuto bikini multicolor y a rayas, mostrando además su espectacular silueta. A bordo de un yate, la madre de los hijos de “Chicharito” continúan marcando tendencia con el revelador traje de baño de dos piezas con el que posó y confirmó que es dueña de uno de los mejores cuerpos de la farándula.

Sarah Kohan deleita a sus seguidores con cada publicación que realiza en sus redes sociales.

Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández se comenzaron a mostrar en público en 2018, y durante los tres años que duró su relación tuvieron dos hijos, a los que evitan mostrar sus rostros en redes sociales para no exponerlos a los flashes.

Archivado en