A corazón abierto

¿Brad Pitt o Ben Affleck? Gwyneth Paltrow confesó con quién tuvo el mejor sexo

Gwyneth Paltrow reveló secretos de su alcoba y confesó con cuál de sus dos ex, Brad Pitt y Ben Affleck, se conectó mejor en la intimidad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 4 de mayo de 2023 · 07:46 hs
¿Brad Pitt o Ben Affleck? Gwyneth Paltrow confesó con quién tuvo el mejor sexo
Gwyneth Paltrow habló de su intimidad con Brad Pitt y Ben Affleck.

Gwyneth Paltrow no sólo es una estrella conocida por las películas que protagonizó o por su rol como una exitosa empresaria, sino que además se ha hecho famosa por los grandes romances que vivió en su vida. Si bien hoy está casada con Brad Falchuk, también hay que recordar que salió con figuras como Brad Pitt, Ben Affleck y Chris Martin.

Junto al líder de Coldplay se casó y fue madre de sus dos únicos hijos (Apple y Moses), pero también hay que recordar que Gwyneth Paltrow estuvo en pareja con Brad Pitt entre 1994 y 1997, y también con Ben Affleck entre 1997 y 2000.

Como reciente invitada al podcast Call Her Daddy de Alex Cooper, la estrella de Iron Man se sinceró como parte de un divertido juego en el que terminó comparando a sus ex, especialmente a los dos galanes de Hollywood.

“Brad o Ben”, “¿Quién era más romántico?”, “¿Quién te hacía reír más?”, “¿Con quién discutías más?” fueron algunas de las varias preguntas que el presentador le hizo a su invitada, con el fin de conocer más de ambas historias.

Lo cierto es que algunas de las cuestiones pusieron en aprietos en Gwyneth Paltrow, siempre en tono jocoso, bien predispuesta y tomándoselo con mucho humor, a pesar de saber la trascendencia que tendrían sus palabras.

En este contexto Brad Pitt se quedó con el título del “más romántico”, mientras que reveló que Ben Affleck era quien más la hacía reír pero a su vez con quien más discutía, como parte de esta relación un tanto intermitente que sostuvo con él.

Gwyneth Paltrow estuvo en pareja con Brad Pitt entre 1994 y 1997.

A la hora de decidir quién besaba mejor, Gwyneth Paltrow no logró decidirse por uno. “Los dos eran buenos besadores”, advirtió. Y si bien no se terminó de inclinar por alguno, lo cierto es que al ser consultada sobre con quién tuvo el mejor sexo, logró poner cierto peso en la balanza.

“Eso es realmente difícil porque Brad era como el tipo de gran química, de gran conexión; el amor de tu vida. Y luego Ben era técnicamente excelente”, confesó la estrella, entre risas, no sin antes advertir: “¡No puedo creer que mi hija esté escuchando esto!”. Por supuesto que, si te tendría que volver a casar, de la lista de sus ex elegiría a Chris Martin, una respuesta un tanto lógica sabiendo lo excelente que se llevan.

Gwyneth Paltrow estuvo junto a Ben Affleck entre 1997 y 2000.

 

Archivado en