Incógnita

Así fue la reacción de Francia Raísa frente a la supuesta pelea con Selena Gomez

La actriz le donó uno de sus riñones a la intérprete de Ice Cream pero luego de unas polémicas declaraciones parece que la amistad entre ellas terminó.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 4 de mayo de 2023 · 15:01 hs
Así fue la reacción de Francia Raísa frente a la supuesta pelea con Selena Gomez
Foto: https://www.unotv.com/entretenimiento/selena-gomez-met-gala-2023-inteligencia-artificial-crea-imagenes-asistencia/

Francia Raísa no sólo era una de las amigas más cercanas de Selena Gomez dentro del mundo del espectáculo, sino que es una de las personas más importantes de su vida y con quien siempre va a estar eternamente agradecida porque fue la que le donó un riñón cuando el suyo comenzó a fallar por el lupus que invadió su cuerpo. Un hecho así no puede ser olvidado ni pasar inadvertido, sin embargo, hace un tiempo la intérprete de Wolves declaró que su única amistad en Hollywood era Taylor Swift y se desató una distancia de la que ninguna de las dos ha hablado.

Debido al Lupus que padece, Selena Gomez presentó fallas en un riñón, por lo que Francia le donó uno. Sin embargo, la actriz de How I Met Your Father dejó entrever que posiblemente la relación ya estaba fracturada desde antes de la cirugía. Raísa fue captada mientras paseaba a su perro y al ser captada por los reporteros, evadió sin tapujos las preguntas relacionadas con Selena.

Selena Gomez y Francia Raísa tenían una gran amistad.

Ante la insistencia del reportero, quien quería obtener una declaración sobre Selena, Francia finalmente le puso punto final a la situación con un tajante: "siguiente pregunta, por favor". De igual forma, no quiso responder si está dispuesta a volver a seguir a su ex amiga en Instagram y las demás redes sociales.

Selena y Francia construyeron una amistad muy cercana desde que eran niñas, no obstante se fracturó por algún motivo del que hasta el momento ninguna de las dos ha hecho público, Un hecho del que sí se tiene conocimiento y que dañó la relación de amistad, fue cuando Selena dijo durante una entrevista que la única persona cercana a ella en Hollywood era Taylor Swift.

Francia Raísa fue quien le donó un riñón a Selena Gomez.

Dicha declaración se volvió viral, a lo que Francia respondió con un tajante: "interesante", inmediatamente después, dejó de seguir a Selena en Instagram. Hace unos meses, Selena compartió una publicación en Instagram en la que mencionaba que no hay otra persona en el mundo con la que esté tan agradecida como lo está con Francia. A pesar de este intento de acercamiento, Francia no cedió a lograr una reconciliación.

Archivado en