Nostalgia

Así fue la celebración del cumpleaños de Ana de Armas en Cuba

La actriz viajó junto a Paul Boukadakis, su pareja, a sus tierras para recibir sus 35 años rodeada de familia, amigos y mucho amor.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 4 de mayo de 2023 · 15:46 hs
Así fue la celebración del cumpleaños de Ana de Armas en Cuba
Foto: Instagram

Los últimos días, los paparazzis han captado a Ana de Armas muy feliz. Es que luego del estreno de Ghosting, película que protagoniza junto a Chris Evans, la actriz decidió darse unos días de vacaciones y regresó a su país de origen acompañada de su actual pareja, el empresario, Paul Boukadakis. Allí recibió su cumpleaños número 35 y bailó al ritmo de Alain Pérez e Issac Delgado rodeada de amigos y familiares.

Los músicos Issac Delgado y Alain Pérez fueron dos de los anfitriones de la noche, encargados de ponerle ritmo a la ocasión, aunque también estuvieron cantando para el público Carlos Varela y David Torrens. Otros reconocidos invitados fueron Marlon Pijuán, el actor de Vivir del Cuento, Denys Alejandro Ramos Antúnez y Claudia Valdés quien al parecer viajó por estos días a Cuba, quienes también se ven en las imágenes.

Ana de Armas regresó a Cuba para celebrar su cumpleaños número 35 junto a familia y amigos.

Varias publicaciones en las redes sociales atestiguan la reunión de la artista con sus amigas Claudia "Muma" y Tahimí Alvariño, María Fernanda Marín (hija de esta última), Carlos Alberto Cremata y su familia. Ana de Armas, vive en Estados Unidos desde 2014, llegó el miércoles a La Habana junto a su novio, el empresario Paul Boukadakis, según fuentes del Aeropuerto Internacional José Martí, que informaron a Prensa Latina.

La actriz y su pareja también estuvieron en la sede del grupo teatral infantil La Colmenita, dirigido por Cremata, y recorrieron el jueves varios lugares emblemáticos de la Habana Vieja, entre ellos el Capitolio Nacional, la plaza San Francisco Asís, el bar-restaurante Floridita, y almorzaron en el restaurante San Cristóbal, también en el centro histórico capitalino. Según su página de Instagram, los visitantes también fueron al restaurante La Guarida.

Además, la artista fue servida por el chef Miguel Ángel Jiménez, un cocinero que tiene un programa en la televisión estatal y es cercano a Lis Cuesta, la esposa de Miguel Díaz-Canel. Jiménez compartió varias fotografías junto a de Armas en su perfil de Facebook.

La actriz ha viajado en otras ocasiones a la Isla. En marzo de 2020 lo hizo junto al actor Ben Affleck, su pareja en ese momento. Esta vez, la prensa oficial vinculó la visita de Ana de Armas a una la presunta "apertura" de Cuba. La revista del Ministerio de Cultura La Jiribilla pidió "crearle el ambiente propicio para que regrese cada vez que sienta nostalgia por su tierra".

El cumpleaños de Ana de Armas fue una gran celebración y fue recibida en Cuba con los brazos abiertos.

A inicios del año Ana acaparó titulares de la prensa estatal a raíz de su nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz Protagonista por su papel en el film Blonde, en el que encarnó al ícono de Hollywood Marilyn Monroe. De esa manera se convirtió en la primera actriz nacida en la Isla en obtener una candidatura al codiciado premio, otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Archivado en