Incógnita

Thalía aseguró que una escena de La Sirenita se inspiró en Marimar

La mexicana presumió una vez más en redes sociales a su personaje icónico de telenovelas y lo comparó con el live action que se acaba de estrenar de la princesa del océano.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 31 de mayo de 2023 · 12:46 hs
Thalía aseguró que una escena de La Sirenita se inspiró en Marimar
Foto: https://www.eltiempo.com/cultura/gente/exempleada-de-thalia-dice-que-no-compartia-cuarto-con-tommy-mottola-741227

Si hay algo de lo que está segura Thalía es que jamás podrá soltar a ninguno de los personajes que interpretó en la televisión mexicana. Es que Marimar fue la telenovela que la catapultó a la fama y le dio mayor popularidad a su música. Parece que la artista estuvo en el cine el fin de semana pasado y vio el live action de La Sirenita. Luego de ver la película, la intérprete de Arrasando compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aseguro que una escena de la cinta se inspiró en uno de los momentos más memorables de su personaje de 1994. ¿Vos pensás lo mismo?

El éxito que Thalia ha logrado tener en toda su carrera no solo se limita a sus facetas como cantante y actriz, también se ha reinventado como empresaria y como una gran estrella de las redes sociales. Sus originales videos, calificados como ocurrentes, la han llevado en varias ocasiones a volverse viral.

Thalía presumió a su personaje icónico Marimar al compararlo con una de las escenas de La Sirenita.

Y esta vez no fue la excepción, la esposa de Tommy Mottola compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que asegura que una de las escenas de la tan esperada versión live action de La Sirenita se inspiró en uno de los momentos icónicos de Marimar, telenovela que protagonizó en 1994 y una de las producciones que la llevó a lograr la fama mundial.

En el clip que fue hecho por sus fans, se puede ver una de las escenas más emblemáticas de la película de Disney, que es muy parecida a una que Thalía interpretó en Marimar. Se trata del momento en el que La Sirenita intenta recuperar su voz -luego de que la villana Úrsula se la quitara-, para impedir la boda del príncipe Erick. La escena recuerda al momento en el el personaje de Marimar defiende sus sentimientos por el galán de la producción, Sergio Santibañez, interpretado por Eduardo Capetillo. “Marimar y La Sirenita, mismo ADN”, tituló Thalia a la publicación.

La Sirenita en live action tiene una escena muy similar a la telenovela Marimar interpretada por Thalía.

Hace unos meses, Thalia le hizo un homenaje a su personaje de Marimar a más de dos décadas de su estreno. La cantante compartió una foto en la que usa uno de los vestidos más icónicos del personaje y que a pesar de los años, aún le queda perfectamente bien.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió la actriz.

Hace un tiempo, Thalía volvió a ponerse el famoso vestido de Marimar y le mostró a sus seguidores que todavía le queda.

 

Archivado en