¿Cambió?

La actitud de Clara Chía Martí con otra mujer que causó impacto: ¿Se quiere parecer a Shakira?

Clara Chía Martí, la novia de Piqué, tuvo una particular actitud con otra mujer que se le acercó en medio de la multitud. Muchos volvieron a recordar a Shakira.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 31 de mayo de 2023 · 21:01 hs
La actitud de Clara Chía Martí con otra mujer que causó impacto: ¿Se quiere parecer a Shakira?
Clara Chía Martí y Gerard Piqué, nuevamente en el centro del debate.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se convirtieron en dos de las personas más mediáticas del mundo del espectáculo. Luego de haber formalizado su relación de pareja y tras la ruptura del exdefensor con Shakira, son los personajes que más han dado que hablar durante los últimos meses.

La polémica entre esta pareja explotó desde que salió a la luz la presunta infidelidad de Gerard Piqué con Shakira, novela dentro de la cual Clara Chía Martí cumplió el rol como tercera en discordia. Desde ahí, todos los haters que empezaron a tener fue un combo letal.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué, siempre en el ojo de la tormenta.

Pero la vida sigue y ellos tratan de dejar atrás los escándalos para centrarse en el presente, en esto que viven juntos y sabiendo aún más que ahora tienen a la barranquillera lejos de Barcelona, ya instalada en Miami con sus dos hijos.

La fluidez de la pareja ante el ojo público también tuvo una vuelta de rosca, sobre todo para la joven publicista que antes se mostraba muy tímida y reacia pero que ahora tomó una nueva actitud. Pero hoy Clara Chía Martí parece otra persona

Y alrededor de toda la polémica que se teje sobre este noviazgo, nuevas imágenes de la pareja en público se dieron a conocer recientemente y tuvo lugar en un evento musical que recogió a un gran número de personas.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué asistieron al concierto de Coldplay en Barcelona, y en el momento en que se retiraban del recinto un pequeño grupo de personas se acercaron a ellos para pedirle unas fotos. La sorpresa fue que la joven accedió sin ningún problema a tomarse estas imágenes.

La publicista cumplió con el deseo de su fan y luego soltó una sonrisa amable, agarrando de la mano a la mujer para despedirse. Nunca mostró una mala actitud, contrario a lo que hubiese sucedido meses atrás.

No obstante, varios seguidores criticaron a la pareja y la actitud de Clara Chía Martí, sin creer su simpatía genuina. “Quiere ser diva, pero le falta mucho”, “Me sorprende que tenga una fan", “De seguro le pagaron para fingir que clara tiene una fan” y más fueron algunos de los comentarios. ¿Habrán sido fans de Shakira?

El momento en el que una fan se acerca a Clara Chía Martí para saludarla.

 

Archivado en