Preocupante

El dramático ataque que sufrió Benedict Cumberbatch, el actor de Doctor Strange

Benedict Cumberbatch, el actor de Doctor Strange en las películas de Marvel, sufrió un extraño pero muy preocupante en su casa de Londres. ¿Qué pasó?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 31 de mayo de 2023 · 22:33 hs
El dramático ataque que sufrió Benedict Cumberbatch, el actor de Doctor Strange
Benedict Cumberbatch temió por su vida tras sufrir el ataque del chef en su hogar.

Benedict Cumberbatch, el actor que interpreta a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, vivió un mal momento junto a su familia durante los últimos días. Sucedió que, un hombre ingresó a su casa de Londres y amenazó a todos con un cuchillo.

Si bien el intruso agresor ya fue identificado y detenido por las autoridades, Benedict Cumberbatch y su esposa, la directora Sophie Hunter, siguen conmocionados por el dramático episodio que vivieron.

Benedict Cumberbatch pasó un difícil momento en su casa de Londres.

El actor y toda su familia tuvieron mucho miedo por su vida y la de sus tres hijos pequeños, Christopher, Hal y Finn. Quien los amenazó fue un chef que portaba un arma blanca. Desde entonces, han pasado varias noches en vela sin poder dormir.

La noticia fue informada por el Daily Mail, que relató con lujo de detalles cómo fueron los hechos e incluso se encargó de revelar la identidad del atacante: Jack Bissell, un hombre de 35 años que trabajó como chef en el lujoso Hotel Beaumont en Mayfair, una de las zonas más elegantes de la capital británica.

Según dio a conocer el diario británico, el agresor ingresó al domicilio de Benedict Cumberbatch a las patadas, derribando la puerta de hierro principal y al grito de: “Sé que te has mudado aquí, espero que se queme”.

Además, el intruso arrancó varias plantas del jardín y las arrojó con vehemencia hacia uno de los muros. Se acercó al intercomunicador escupiendo en él y lo arrancó con su cuchillo. Luego abandonó la mansión.

El rostro de Jack Bissell, el chef que intentó atacar a la familia de Benedict Cumberbatch.

El hombre en cuestión, una vez que dieron con su paradero a través de las pruebas de ADN, fue identificado horas después y multado con 250 libras esterlinas. Además le fue impuesta una orden de alejamiento hacia Benedict Cumberbatch y su familia por al menos tres años.

Aún así, estas medidas no fueron suficientes para que la familia del famoso logre calmarse. “Naturalmente, toda la familia estaba aterrorizada y pensaban que ese tipo iba a entrar y hacerles daño.Por suerte, no llegó a tanto. Desde entonces, Benedict y Sophie pasaron muchas noches en vela, preocupados por si volvían a atacarlos”, destacó el citado diario.

Archivado en