¡Alarmante!

Cuál es el estado de salud de Johnny Depp tras su accidente

Johnny Depp sufrió un accidente dentro del cual tuvo fracturas que lo mantendrán un tiempo fuera de los escenarios. ¿Qué le pasó y cómo está ahora?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 31 de mayo de 2023 · 20:15 hs
Cuál es el estado de salud de Johnny Depp tras su accidente
Johnny Depp tuvo un accidente en el que sufrió fracturas.

Después de lograr un exitoso retorno a las pantallas grandes en el Festival de Cannes, evento en el que presentó su nueva película Jeanne du Barry, Johnny Depp sufrió un fuerte accidente que le dejó considerables lesiones que lo mantendrán un tiempo fuera de los escenarios.

A través de su cuenta de Instagram, Johnny Depp subió un comunicado oficial en el que explicó toda la situación que vivió, como parte de un accidente que le dejó una particular fractura.

Jeanne du Barry, la película con la que Johnny Depp volvió a la industria.

Lo cierto es que el actor contó el terrible accidente que le pasó justo después de su regreso al Festival de Cannes: se fracturó el tobillo y su estado de salud es delicado. 

"Mis queridos amigos, siento mucho informarles que me he fracturado mi tobillo, ¡lo cual apesta! Comenzó como una fractura menor pero en algún momento entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en lugar de mejorar", comenzó explicando en su posteo.

Luego agregó: "Varios profesionales me han sugerido encarecidamente que evite todo tipo de actividad por el momento y por lo tanto desafortunadamente no puedo viajar ahora".

Por esta misma razón, Johnny Depp tuvo que decirle a sus fans que al menos tres de sus conciertos con la banda Hollywood Vampires serán cancelados y reagendados.

El comunicado de Johnny Depp informando su accidente y la postergación de sus shows.

Según dieron a conocer, la banda del artista ha pospuesto las siguientes tres fechas de su gira: del 30 de mayo al 1 de junio en Manchester en Reino Unido, Boston y Nueva York, en Estados Unidos esto se realizará a finales de julio.

Tras su escandaloso y mediático juicio con Amber Heard, Johnny Depp intentó tener un retorno con todas las luces. Sin embargo, no por una cuestión profesional sino por un tema de salud, esto se vio manchado. Ahora, habrá que esperar y recuperarse.

Archivado en