Enamoradas

Quién es Danielle Balbuena, la novia de Lily Rose Depp

La hija de Johnny Depp regresó de Cannes luego de sus compromisos profesionales y en el aeropuerto de Los Ángeles protagonizó un beso de película al reencontrarse con su novia rapera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 30 de mayo de 2023 · 12:46 hs
Quién es Danielle Balbuena, la novia de Lily Rose Depp
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2022-05-13/lily-rose-defensa-padre-johnny-depp-juicio-amber-heard_3424116/

Lily Rose Depp, la hija del famoso actor de Hollywood, Johnny Depp, está pasando por un gran momento profesional. La semana pasada se estrenó en el Festival de Cine de Cannes The Idol, la serie de HBO Max de la que forma parte del elenco. La joven de 24 años se lanzó sola como actriz pero sus primeros pasos en la pantalla ya fueron enormes y comenzó la cuenta regresiva para el estreno de esta producción que promete mucho. Luego de los flashes, el glamour y la alfombra roja, tuvo que hacer las valijas y regresar a casa, y en el aeropuerto la esperaba alguien muy especial: Danielle Balbuena, la rapera de raíces dominicanas y su novia hace cuatro meses.

El encuentro entre la hija de Johnny Depp y la rapera también conocida como 070 Shake, con quien lleva algunos meses de relación, se dio en el aeropuerto de Los Ángeles, en el que compartieron un momento muy romántico, pues al verse, no dudaron en sellar el instante con un beso apasionado. En las imágenes se aprecia a Lily Rose con el pelo recogido en una coleta y un top blanco que dejaba al descubierto su abdomen bien definido.

Lily Rose Depp está de novia hace cuatro meses con la artista Danielle Balbuena.

Hace menos de un mes, la hija del actor de Hollywood hizo pública su relación con Danielle Balbuena al compartir una foto en la que aparecen besándose. “4 MESES CON MI CRUSH”, tituló la instantánea.

Danielle Balbuena, conocida en el medio artístico como 070 Shake, tiene 25 años y nació en Nueva Jersey, pero tiene raíces dominicanas. Su música abarca los géneros trap, rap y R&B; ha trabajado con artistas reconocidos como Kanye West y ha tenido participaciones en festivales de talla mundial como la edición 2023 de Coachella.

Danielle Balbuena, conocida como 070 Shake, tiene 25 años y, aunque nació en Nueva Jersey, tiene raíces dominicanas.

Sobre su nombre artístico, Danielle ha revelado en diferentes entrevistas que lo formó al combinar los números del código postal de Nueva Jersey. Los primeros rumores sobre un romance entre Lily Rose y Danielle surgieron en febrero pasado, luego de que se dejaron ver juntas y en actitud cariñosa durante la Semana de la moda en París.

Archivado en