Bellísima

Con un escote pronunciado, Salma Hayek marcó tendencia con un vestido de gala de Balenciaga

Si de moda se trata, la mexicana siempre está presente dando cátedra de cómo vestirse para cada ocasión.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 30 de mayo de 2023 · 12:01 hs
Con un escote pronunciado, Salma Hayek marcó tendencia con un vestido de gala de Balenciaga
Foto: Instagram

Salma Hayek no se privó de asistir a la red carpet del Festival de Cine de Cannes luciendo sus mejores atuendos y dando cátedra de moda. El vestido de color morado fue un escándalo pero luego llegó el de lentejuelas, elegante, cargado de personalidad que tenía en común con el anterior su pronunciado escote, tal como le gusta usarlos a la actriz. Una vez más fue la sensación, esta vez con un trabajo exclusivo de Balenciaga que se llevó todas las miradas del evento.

Salma Hayek sin duda es una de las mujeres más hermosas del mundo del séptimo arte y es reconocida no solo por ello sino también por su enorme talento como actriz. Además se sabe que la mexicana posee un talento innato para la moda y por ello una vez más a raíz de uno de sus look con un impactante vestido ha vuelto a revolucionar las redes sociales, en este caso, Instagram desde donde posteó las fotografías que generaron furor entre sus fanáticos y fanáticos.

Salma Hayek deslumbró en el Festival de Cannes con un vestido de Balenciaga lleno de lentejuelas y un escote pronunciado.

En el mundo del vestido, Salma Hayek es una de las figuras del mundo del espectáculo y el entretenimiento favoritas de los diseñadores ya que en Instagram y la vida real siempre ha sido considerada una de las mujeres con una de las figuras más exóticas y hermosas por su procedencia latina y porque a pesar de su baja estatura luce como nadie en los vestidos de las firmas más importantes del mundo de la moda.

En esta ocasión el vestido con el que Salma Hayek deslumbró en Instagram es un vestido largo con una estética muy cargada con lentejuelas y enormes voladizos de la firma Balenciaga en color negro perlado. Esta tonalidad combina a la perfección con los hermosos ojos y el color de cabello de esta hermosa mexicana que sin dudas cada vez que puede deja en claro porque es una de las mujeres favoritas en el mundo de la moda para modelar estos caros y lujosos vestidos.

Salma Hayek es una de las embajadoras de la moda más conocidas y demandadas por las marcas y deseñadores. 

Otro detalle de este vestido de Balenciaga que en Instagram logró enormes números de likes y comentarios debido a lo hermosa que Salma Hayek se vio con él es su profundo escote en v que en una figura como la de la mexicana resalta todavía más y queda a la perfección hay que posee el tipo de visto preciso para que este corte superior en el vestido se luzca de manera completa logrando una hermosa figura muy llamativa por resaltar las curvas de esta hermosa actriz.

Salma Hayek volvió a ser el centro de todas las miradas con un vestido para el infarto.

Los accesorios que acompañaron este lujoso vestido con el que Salma Hayek fue furor en Instagram son de Gucci una de las marcas y firmas favoritas de la actriz aunque también ella es una de las favoritas del marca ya que sus colaboraciones son muchas siempre desde el mundo del vestido o el accesorio se hace presente en el look de esta celebridad que siempre logra destacar por su hermosura, talento y su gusto para lucir las prendas más costosas y lujosas del mundo de la moda.

Archivado en