Incógnita

Christian Nodal se aleja de los escenarios para dedicarse a ser… ¿un villano de telenovelas?

Corren los rumores de que el cantante formará parte del elenco de ‘Minas de pasión’ y en lugar de cantar será el que interprete al más odiado por los televidentes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 30 de mayo de 2023 · 14:16 hs
Christian Nodal se aleja de los escenarios para dedicarse a ser… ¿un villano de telenovelas?
Foto: https://www.infobae.com/tag/christian-nodal/

Aunque ha dejado claro en más de una ocasión que quiere estar más tranquilo a la espera de la llegada de su primera hija junto a la rapera argentina Cazzu, Christian Nodal sigue dando que hablar semana tras semana. No sólo se sometió en el último tiempo a un tratamiento doloroso para eliminarse los tatuajes de la cara, ahora parece que fue convocado para ser el villano de la nueva telenovela Minas de pasión protagonizada por Livia Brito y Osvaldo de León. ¿Cómo lo ven al cantante haciendo el personaje malvado?

Christian Nodal podría incursionar como villano de las telenovelas, según reportó la periodista Maxine Woodside. La periodista informó que el cantante podría debutar como actor en Minas de pasión, proyecto que protagonizará Livia Brito y Osvaldo de León. Woodside contó en su programa, Todo para la mujer, que el productor Pedro Ortiz de Pinedo lo contactó para pedirle que interpretara el tema principal de la historia. Sin embargo, la respuesta de Nodal habría sido inesperada.

Christian Nodal pidió tener algún papel en la telenovela Minas de pasión protagonizada por Livia Brito y Osvaldo de León.

"Dice una comadrita que me lo contó que él va a ser el villano de la telenovela. Todo empezó porque Pedro le pidió que le cantara el tema, entonces él dijo que no, que mejor quería actuar, imagínate él que está de moda, pues rápido le escribieron un papel de villano", declaró Woodside.

Además informó que el productor le habría dejado claro que su sueldo sería mucho menor de lo que está acostumbrado a ganar en sus presentaciones. "Que también le dijo que no le puede pagar lo que gana en los conciertos y que (Nodal) le dijo 'no importa, yo con tal de estar en la tele y ser actor'", agregó. De acuerdo a la información que se dijo en el programa de radio, Christian pretendía "estar más tranquilo" para disfrutar a la hija que espera con Cazzu. Sin embargo, hasta el momento ninguna fuente oficial ha confirmado la información.

Christian Nodal tendría el papel de villano en la telenovela Minas de pasión.

Las grabaciones de Minas de pasión ya iniciaron y Livia Brito compartió en Instagram algunos videos donde se aprecia el detrás de cámaras de algunas escenas. La cubana y Osvaldo de León forman la pareja protagónica, mientras que Anette Michelle será la villana. Alejandro Camacho, César Évora, Cynthia Klitbo, Sylvia Sáenz, Rodrigo Murray, Alma Cero, Carlos Gatica, Mayra Rojas y Karyme Lozano también son parte del elenco.

Archivado en