Jude Law confesó una severa obsesión con una reconocida saga: ¿la conoces?
El actor y productor de cine Jude Law es uno de los más respetados de Gran Bretaña. Con una extensa trayectoria que comenzó en 1987, cuando tenía solo 15 años, logró establecerse en la industria del cine, la televisión y el teatro como uno de los intérpretes más respetados.
En los últimos días se conoció una noticia bastante asquerosa de él: se presentó en el Festival de Cannes junto a Alicia Vikander para promocionar el largometraje que protagonizan juntos, Firebrand. Allí comentó que para meterse en el papel del rey Enrique VIII creó un perfume hecho de sangre, materia fecal y sudor con el objetivo de componer el olor pestilente que caracterizaba al monarca.
La saga de ficción que le encanta a Jude Law es Star Wars
Jude Law es uno de los intérpretes más reconocidos de Hollywood, aun siendo inglés. Y como casi todos los actores, tiene una película favorita. Para muchos artistas, cuando hablan de su film preferido hacen referencia a alguna producción donde actuaron, aunque este no es el caso del nacido en Londres, quien prefiere una saga en la que —al menos hasta este año— no formó parte del elenco en pantalla.
Y decimos "hasta este año" porque en una entrevista con Empire, Law confesó que está obsesionado con la mítica saga de Star Wars. Y si bien la franquicia de George Lucas comenzó en 1977, recién este año el londinense podrá formar parte del elenco no solo en el grupo de actores, sino también como el gran protagonista, ya que personificará a un caballero Jedi.
Se trata de una serie de televisión llamada Star Wars: Skeleton Crew, creada por Jon Watts y Christopher Ford que se transmitirá por Disney+. Allí habrán varios niños protagonistas. "Ver esta galaxia, este mundo al que todos amamos cuando crecíamos, los héroes, los villanos, a través de los ojos de los niños, es brillante", señaló Jude Law.
La razón por la que el protagonista de Genius y Spy es tan fanático de Star Wars se debe a que la disfrutó por primera vez durante su infancia: "Es lo que yo jugaba cuando era pequeño. Fueron los juguetes con los que crecí, los que se comió mi perro, los que perdí, por los que lloré. 'Star Wars' es todo eso". Además, aclaró que su personaje favorito es Han Solo.