Activismo

Scarlett Johansson se mostró 100x100 natural con un mensaje devastador

La actriz estadounidense Scarlett Johansson se mostró 100x100 al natural y sin maquillaje para desterrar un mensaje devastador respecto a la imagen.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 28 de mayo de 2023 · 08:14 hs
Scarlett Johansson se mostró 100x100 natural con un mensaje devastador
Scarlett Johansson se mostró 100x100 natural para desterrar un mensaje devastador. Foto: Instagram

Hay campañas que algunas celebridades abrazan y le ponen el cuerpo para ayudar a tomar consciencia, y una de ellas es Scarlett Johansson, que se mostró 100x100 al natural con un mensaje devastador.

Una de las mujeres más bellas de Hollywood, con personajes que han mostrado, además de su talento, su belleza física a lo largo del tiempo. Hoy, a sus 38 años y con dos hijos pequeños, siendo que el más pequeño, Cosmo, llegó a este mundo en agosto del año pasado, sigue siendo un ícono de la belleza.

Es por esto que, aprovechando ese estatus, decidió pararse a favor de una campaña para que las mujeres se sientan cómodas con su cuerpo, y que busquen cuidarlo sin tomar en cuenta los cánones de belleza.

Hay que recordar que creó una línea de belleza para el cuidado de la piel, llamada The Outset, y se ha mostrado en más de una ocasión sin maquillaje en las fotos que la cuenta de Instagram de la firma publicó a modo de campaña.

En uno de los videos que posteó recientemente, se puede ver a Scarlett enseñando las pecas, ojeras y arrugas de su rostro sin cubrirlas con maquillaje, demostrando que no tiene complejos de mostrarse cómo está hoy en día, que es una madre de dos.

Pero no solo fue su rostro, ya que también lució las estrías que le dejó el último embarazo de Cosmo sin ninguna pizca de vergüenza ni temor, sino con seguridad y aceptación.

La meta de Johansson es enseñar que la belleza es mucho más que un maquillaje perfecto o un cuerpo escultural como aquel que supo lucir en los inicios de su carrera o en las películas que la contrataron para mostrarla de esa manera.

La actriz entiende que, desde su lugar, puede ayudar a que las mujeres tengan más amor propio de las circunstancias de su cuerpo, y trabaja con su empresa para que el cuidado del mismo permita a sus congéneres estar más en paz consigo mismas.

Archivado en