Quien menos te imaginas

¡Lo admitió! Conoce cómo José Eduardo Derbez dice que fue chantajeado

El actor estuvo de invitado en el programa "Despierta América" y habló sobre la fama que tiene su madre de llorar mucho en las telenovelas y reveló cómo ha recurrido en más de una ocasión a esa táctica para pedirle algunas cosas. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 28 de mayo de 2023 · 13:32 hs
¡Lo admitió! Conoce cómo José Eduardo Derbez dice que fue chantajeado
Victoria Ruffo es una leyenda viviente del mundo de las telenovelas. Foto: Instagram

José Eduardo Derbez, hijo de la actriz Victoria Ruffo y del comediante Eugenio Derbez, confesó que su madre ha recurrido en más de una ocasión al chantaje mediante lágrimas para conseguir lo que quiere.

El actor fue invitado al programa "Despierta América" y en una amena entrevista contó cómo fue vivir su infancia al lado de una actriz como Victoria Ruffo, su madre, conocida como "La Reina de las Telenovelas", y también por llorar prácticamente en todos los melodramas en los que ha participado a lo largo de su extensa y exitosa trayectoria como actriz.

Fiel a su costumbre honesta y desenfadada, el actor fue muy sincero y reveló que la actriz ha recurrido en más de una ocasión al chantaje, utilizando esa habilidad para el llanto que tanta fama le dio durante toda su carrera para conseguir lo que quería con él. Sin embargo, Derbez también confesó que a lo largo de los años ha ideado un método para evitar que su madre logre su cometido.

“Pero yo ya la conozco, yo sé cuando está llorando porque quiere que me quedé un rato más o porque no quiere que haga algo o cuando sí de verdad está llorando, entonces ya nada más como que le mido la lágrima”, contó el actor muy animado.

El chantaje de Victoria Ruffo sigue funcionando a lo largo de los años

A pesar de que José Eduardo Derbez ha implementado una metodología muy eficaz para descubrir cuando su madre está actuando o es real, comentó que aún hay ocasiones en las que le resulta difícil determinar si lo que dice su madre es en serio o no.

“Hay unas que las dudo, digo ‘no, esta está dudosa, ¿me la aviento o no me la aviento? Bueno, le vamos a dar el beneficio de la duda’”, continuó José Eduardo.

José Eduardo Derbez ha confesado que su madre lo ha chantajeado en más de una ocasión para lograr su cometido.

Aunque José Eduardo Derbez se mostró muy convierte en la entrevista, el equipo de "Despierta América" quiso conocer la versión de Victoria Ruffo, "la acusada", para que respondiera ante los comentarios de su hijo y expresara su verdad sobre el asunto.

“Igual que mi marido, ‘ni me llores’”, comentó la actriz, pero aseguró que casi no derrama lágrimas fuera de la pantalla.

Por otra parte, y para finalizar, el actor contó que siempre ha sido muy unido a su madre y que, aunque chocan de repente por su carácter, es su mejor amiga y confidente.

Archivado en