Trabajo y placer

Evelyn Beltrán acompañó a Toni Costa en el estreno de su obra de teatro en Puerto Rico

El bailarín español se encuentra trabajando en la Isla del Encanto acompañado de su novia y su madre Doña Carmen

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 28 de mayo de 2023 · 20:16 hs
Evelyn Beltrán acompañó a Toni Costa en el estreno de su obra de teatro en Puerto Rico
Toni Costa estrenó su obra de teatro en Puerto Rico acompañado de su novia Evelyn Beltrán. Foto: Instagram

Hace unos meses el bailarín español Toni Costa anunciaba que tomaba un nuevo desafío profesional retomando una de sus facetas artísticas que pocos conocían: la actuación. Y es que en aquel momento el coreógrafo anunciaba que sería cabeza de cartel de la obra de teatro3 Pasitos” que se presentaría en Puerto Rico. Lo cierto es que la producción ya se estrenó el pasado viernes 26 de mayo a sala llena y la novia del instructor de zumba, Evelyn Beltrán, estuvo presente acompañando a su enamorado. 

En las dos primeras exitosas funciones de la puesta en escena, Toni ha demostrado que además de ser un gran bailarín, es un muy talentoso actor que ha arrancado carcajadas al público asistente que disfrutó de esta simpática comedia romántica.

Evely Beltrán brindando apoyo a su novio Toni Costa.

En esta aventura por la Isla del Encanto también acompaña al coreógrafo su madre, Doña Carmen, quien luego de viajar de España a Miami para la celebración de la Primera Comunión de su nieta Alaïa, ha decidido pasar una temporada compartiendo con su hijo bailarín. Por su parte, Evelyn Beltrán se mostró feliz de estar junto a su novio en Puerto Rico compartiendo con sus fans lo mucho que está disfrutando de sus “vacaciones”.

Evelyn Beltrán acompañó a Toni Costa a Puerto Rico y aprovechó para tomarse unos días de vacaciones.
 

Cabe recordar que recientemente Costa, su madre Doña Carmen, Evelyn Beltrán y su pequeño hijo Timothy estuvieron pasando unos días de ensueño en familia en Disney World, donde la modelo y novia de Costa, compartió una fotografía en la cual se la ve posando frente al espejo de su lujosa habitación con un bikini que dejó en claro que es dueña de una espectacular silueta. "Hoy, mañana y siempre decido buscar lo que me hace feliz", escribió para acompañar la imagen que provocó numerosos comentarios halagadores, siendo el primero de ellos el de su novio Toni, quien le envió emojis de carita con baba y corazones rojos.

“La más hermosa”, “que bella, muchas bendiciones siempre”, “preciosa”, “muy bella y auténtica, me encantas”, “espectacular, eres hermosa”, y “muy bonita Evelyn”, fueron algunos de los comentarios que recibió la infuencer.

 

Archivado en