Incógnita

Quién es León Leiden, el joven de 24 años que fue visto entrar a un hotel con Patty Cantú

Este nombre se volvió tendencia luego de que se publicara en Twitter un video en el que se ve a la cantante acompañada del joven.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 27 de mayo de 2023 · 14:16 hs
Quién es León Leiden, el joven de 24 años que fue visto entrar a un hotel con Patty Cantú
Foto: https://www.magzter.com/stories/Lifestyle/Cosas/Paty-Cant-Hija-de-la-msica

Hoy en día, los medios de comunicación no tienen el poder tan inmediato que puede tener cualquier usuario de una red social. Basta con encontrarse en el momento y lugar preciso y tener un teléfono en la mano para captar a través de una fotografía o video a un famoso en una actitud sospechosa. Esto sucedió con Patty Cantú, la cantante de 39 años que fue vista entrar a un hotel con un joven que fue reconocido como León Leiden. ¿Quién es este muchacho tan misterioso?

Esta semana las redes sociales se encendieron, luego de que Paty Cantú, de 39 años, y León Leiden, de 24 años, fueran vistos supuestamente entrando a un hotel en la noche, por eso, te contamos qué se sabe y quién es el joven con el que ahora relacionan a la cantante.

León Leiden fue visto entrar a un hotel con Patty Cantú.

Un video en Twitter mostró a Patty Cantú y León Leiden bajando de una camioneta y, de acuerdo con la descripción del material, la intérprete de Goma de Mascar entró al hotel, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que no iba con su novio, dejando la duda de ¿Quién es León Leiden?, quien aseguran acompañaba a la cantante.

Se trata de un cantante y productor mexicano de ascendencia alemana, quien hace un par de años saltó a la fama desde TikTok (donde tiene 6.9 millones de seguidores) para el resto de las plataformas y quien se ha descrito a sí mismo como “el morro que hace música”.

León Leiden cobró fama en TikTok y los rumores aseguran que se viene una colaboración con Patty Cantú.

Leiden comenzó a tomar popularidad en la app de videos cortos tras hacer música con objetos de uso diario, como ralladores de queso y caballitos para shots. Leiden viene de una familia de músicos. Sus tíos forman El Cuarteto Latinoamericano y su primo es Daniel Bitrán, ingeniero del último álbum de Natalia Lafourcade.

En Spotify, Leiden tiene 2.1 millones de reproducciones mensuales y entre sus canciones destacan Gitana, Manzana, Modo Metálico, Perdón y más recientemente Desamor Feliz Pt.2, entre otras.

 

Archivado en