Doloroso

El hijo de Pablo Lyle celebró por primera vez su cumpleaños sin la presencia de su padre

El actor mexicano está cumpliendo una condena de 5 años de prisión tras ser encontrado culpable de homicidio involuntario

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 27 de mayo de 2023 · 21:46 hs
El hijo de Pablo Lyle celebró por primera vez su cumpleaños sin la presencia de su padre

Mauro, el hijo de Pablo Lyle celebró por primera vez su cumpleaños sin la presencia de su padre, quien se encuentra en prisión luego de ser sentenciado a 5 años de cárcel por haber sido encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, luego de que protagonizaran una discusión por un incidente de tránsito.

El pasado miércoles 24 de mayo, día del cumpleaños número 9 de su hijo, Ana Araujo compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías felicitando al pequeño. "Felices 9 años mi amor", escribió la mamá junto a una foto del niño con una gorra de Mazatlán, lugar donde ahora vive la familia.

Pablo Lyle fue condenado a 5 años de prisión por homicidio involuntario. 

Asimismo, Araujo, quien hace unas semanas habló sin filtros de cómo lleva la crianza de sus hijos sin la presencia de Pablo Lyle, también publicó hermosas imágenes del día de nacimiento de Mauro y de cuando era aún un bebé. "Recordando tu llegada", escribió Ana.

Sin lugar a dudas, para Pablo y su familia habrá sido muy doloroso festejar por primera vez un cumpleaños de su hijo sin la presencia del actor, que cumple su condena en una cárcel de Miami.

Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, habló de los retos que afronta sin la presencia de él.

Durante el juicio que enfrentó su pareja Pablo Lyle, Ana Araujo envió una carta a la corte dejando en claro lo difícil que es para su familia atravesar por este momento. "Ha sido un reto navegar la etapa más difícil de nuestras vidas siendo el pilar y la mirada que buscan nuestros hijos para sentir seguridad y continuar con sus vidas", escribió.

Asimismo, en una reciente entrevista para la revista “CARAS”, Ana habló de como su vida estando sola al cuidado de sus hijos. "Hoy día, en esta familia, somos los tres", refiriéndose a ella y sus dos hijos Aranza y Mauro. "Siempre les digo que somos una tribu y nos tenemos que cuidar y apoyar entre todos. Tanto así que, en verano, mi hija paseaba perros para ganar dinero, y ahora Mauro me ayuda a embolsar las donas que hacemos. Aprendieron al respecto y hoy me da mucho orgullo. Sin duda son buenos niños y son muy conscientes", comentó Araujo.

 

Archivado en