Bellísima

Tras divorciarse, Reese Whiterspoon optó por un cambio de look que la rejuvenece diez años

La actriz de ‘Legalmente rubia’ volvió a los tiempos en los que se ponía en la piel de una abogada muy top y presumió su corte de cabello y su nuevo color en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 25 de mayo de 2023 · 14:16 hs
Tras divorciarse, Reese Whiterspoon optó por un cambio de look que la rejuvenece diez años
Foto: Instagram/ Reese Witherspoon

A sus 47 años, Reese Witerspoon sigue siendo uno de los rostros más codiciados por Hollywood y por las distintas marcas de cosmética, moda y accesorios. Es que la rubia derrocha una belleza admirable y es imposible ignorar su mirada de ojos celestes penetrantes. La actriz nunca dejó de trabajar para la industria del entretenimiento y, aunque últimamente se la ve menos en pantalla, sus fans acuden a sus redes sociales para estar al día de su vida y conocer sus nuevos proyectos. Sin embargo, la última publicación que realizó en Instagram enamoró a todos al mostrarse con un cambio de look que definitivamente la hace mucho más joven.

Reese Witherspoon replicó a través de su cuenta de Instagram un carrete de fotografías junto a un selecto grupo de su familia y escribió: “Todavía me río de todo este brunch la última fotografía es la VERDAD”, escribió la actriz que puso a más de uno lágrimas en sus ojos, al recordar a la rubia que persiguió su sueño de convertirse en abogada. En las fotografías junto a su familia, la actriz optó por un outfit en fondo rosa con estampados florales blancos, de manga corta y escote cuadrado. Este tipo de pieza en el pecho permite realzar la zona, estiliza la silueta de las mujeres con hombros anchos y permite jugar con todo tipo de prendas.

Reese Witherspoon cambio de look y volvió al flequillo.

Incluso, hay quienes afirmaron que la celebridad guarda un gran parecido con su hija Ava Phillipe con este nuevo corte de cabello. Con esta nueva apariencia, la actriz podrá jugar con los diversos estilos en los que puede peinarlo y dependiendo del día, como de la humedad, teniendo en cuenta que el fin de este corte es darle versatilidad a su rostro. Cabe destacar que, con este nuevo flequillo sobre su cabello, Witherspoon se ve con una apariencia mucho más joven permitiendo que oculte algunas líneas de expresión de su frente y refrescando las facciones delgadas de su rostro.

Con el nuevo look de Reese Witherspoon rejuveneció 10 años.

La actriz estadounidense Reese Witherspoon, recordada por su actuación en la película Legalmente rubia y la serie Big Little Lies, anunció recientemente que se divorciará de Jim Toth, el agente de talentos de Hollywood con quien tiene un hijo de 10 años.

Reese Witherspoon se acaba de divorciar de Jim Toth en buenos términos.

“Con mucho cuidado y consideración hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y seguimos adelante con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos”, explicó la artista de 47 años ganadora de un premio Oscar.

Archivado en