Redes sociales

Sofía Rivera Torres sacudió las redes con un audaz mini vestido con aberturas

La conductora deleitó a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones luciendo una arriesgada prenda

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 25 de mayo de 2023 · 23:16 hs
Sofía Rivera Torres sacudió las redes con un audaz mini vestido con aberturas
Sofía Rivera Torres levantó la temperatura con un arriesgado minivestido con aberturas.

Con una de sus últimas publicaciones, Sofía Rivera Torres sacudió las redes sociales al compartir una serie de fotografías donde se la podía ver posando con un audaz minivestido, que enamoró a sus millones de seguidores de Instagram y Facebook. La conductora se mostró con un arriesgado look compuesto por un diseño de aberturas que resaltaba su curvilínea figura

La presentadora conquista habitualmente a sus seguidores quienes reaccionan enamorados con los atuendos que elige para cada posteo, siendo los más celebrados sus looks playeros.

Sofía Rivera Torres lució un audaz look.

Sofía Rivera Torres enamora con un audaz minivestido

Sofía Rivera Torres enamoró a sus fanáticos luciendo un audaz look que combinaba los colores blanco y amarillo ocre, prenda que pertenece a “Raissa”, marca de ropa de la conductora, ya que a parte de su trabajo en televisión la esposa de Eduardo Videgaray se lanzó como empresaria al mundo de la moda.

Sofía completó su arriesgado look con unas sandalias doradas y un bolso negro que le daban un toque de distinción y elegancia. "Entre más conozco México más lo AMO y más disfruto viajar dentro de nuestro hermoso país. Qué felicidad me dió volver a La Paz después de tantos meses que pase grabando (Cabo) allá. Aquí les dejo unos rinconcitos bellos del @bajaclubhotel que es nuestro go-to spot porque tiene la mejor ubicación. Felicidades @rafaelmicha por tener el hotel más lindo del mero malecón de La Paz.", escribió la también actriz para acompañar las imágenes que publicó.

Sofía Rivera Torres sacudió las redes con un atrevido minivestido con aberturas.

La publicación de Sofía Rivera Torres generó más de 17 mil “me gusta” y numerosos comentarios halagadores destacando su belleza, en los que como ocurre habitualmente, Eduardo Videgaray no deja pasar la oportunidad para presumir de su bella esposa.

Sin lugar a dudas, Sofía es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, donde comenzó en el año 2014 como conductora. A causa de la pandemia de Covid-19, se casó con el conductor del programa “La Corneta” en una pequeña ceremonia en 2020, y en marzo de 2023, llegaron al altar para luego pasar una luna de miel de lo más exótica visitando países asiáticos.

 

Archivado en