Así está hoy Meadow, la hija de Paul Walker que aparece en Rápidos y Furiosos X
Meadow, la joven hija del fallecido Paul Walker, hizo un cameo en la última película de Rápidos y Furiosos sin dejar de sorprender al mundo por su aparición.
Rápidos y Furiosos es sin dudas una de las franquicias más exitosas del cine de acción. Recientemente lanzó su décima película de la saga, protagonizada por el ya legendario Vin Diesel y con la reciente incorporación de un personaje al que muchos deseábamos ver: Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker.
Lo cierto es que, más allá de haber fallecido en 2013 producto de un recordado y trágico accidente, Paul Walker sigue con vida dentro de la ficción de Rápidos y Furiosos y en esta última película apareció su hija en la vida real: Meadow Walker, que ya tiene 24 años.
Si bien muchos espectadores ya tuvieron la posibilidad de ver este nuevo film de la saga, fueron varios aquellos que no estaban enterados de la aparición de la joven, quien figura por unos minutos dentro de la cinta haciendo un cameo.
También es cierto que aparece el mismísimo Paul Walker, aunque en este caso se dio gracias a la magia del CGI que logró inmortalizar la figura del actor más allá de haber fallecido hace casi una década.
La joven tiene una breve participación dentro de la película en una de las escenas en donde interpreta a una agente encubierta como azafata, que ayuda a John Cena durante un vuelo. Días atrás, compartió una imagen de su aparición dentro del film.
Dentro de este mismo posteo de Instagram en el que compartió una foto de su cameo, Meadow Walker tuvo conmovedoras palabras para referirse a la participación de esta franquicia de Rápidos y Furiosos que ya lleva 22 años y dentro de la cual ella misma creció, en medio de las grabaciones de las distintas películas.
“¡El primer fast fue lanzado cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia. No puedo creer que ahora también pueda estar allí arriba. Con los que han estado por aquí para verme crecer”, escribió.
Hoy Meadow Walker se dedica al modelaje, tiene 24 años (nació el 4 de noviembre de 1998, casi dos años antes del primer film de la saga) y se mostró feliz por poder rendirle un pequeño homenaje a su padre, un icónico personaje de estas películas.