¡De temer!

Las inquietantes amenazas del ex de Dua Lipa: “Intentando no encontrarlo y matarlo”

Dua Lipa presentó a su nuevo novio días atrás en el Festival de Cannes, pero ahora el ex de la británica, Anwar Hadid, lanzó unos picantes mensajes en sus redes sociales en tono de amenaza. ¿Qué pasó?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 24 de mayo de 2023 · 22:32 hs
Las inquietantes amenazas del ex de Dua Lipa: “Intentando no encontrarlo y matarlo”
Las picantes declaraciones de Anwar Hadid, ex de Dua Lipa, luego de que la británica presente a su novio Romain Gavras.

Días atrás y con motivo del Festival de Cannes, Dua Lipa pasó a estar en el centro de todas las miradas luego de presentar oficialmente a su nuevo novio, el cineasta francés Romain Gavras. Pero la noticia ahora viene por otro lado, ya que la expareja de la cantante, Anwar Hadid, lanzó polémicos mensajes en sus redes en forma de amenaza.

Si bien Dua Lipa inició su relación con Romain Gavras hace ya unos meses y fueron captados en diferentes citas, la presentación oficial se había hecho esperar hasta hace unos días, cuando ambos asistieron súper enamorados a la alfombra roja del Festival de Cannes.

Dua Lipa y Anwar Hadid estuvieron dos años en pareja.

Horas después de esta aparición formal que tuvieron y por la cual están en boca de todos, el exnovio de la británica, Anwar Hadid, alarmó a las redes sociales publicando una serie de mensajes inquietantes.

Anwar Hadid tituló una selfie en donde se lo ve con un look sombrío con el crudo mensaje: “Intentando no encontrarlo y matarlo”. En otra foto aparecía sonriendo delante de un espejo y escribió: “No puedo respirar”.

Pero hay más, ya que seguido a esto publicó una serie de imágenes del suelo y escribió: “Odio la forma en que decís mi nombre”. Todo esto despertó una fuerte alarma en los fans y el entorno, sobre todo porque coincide con la presentación del nuevo novio de su ex.

El joven de 23 años es el hermano de la supermodelo Gigi Hadid y salió con Dua Lipa durante dos años. Incluso llegaron a convivir durante la pandemia mundial por coronavirus, dando por finalizada su relación a principios de 2021.

Los mensajes de Anwar Hadid tras la presentación oficial del nuevo novio de Dua Lipa.

La pareja tuvo una relación muy intensa y dulce durante lo que duró este noviazgo, aunque habrían decidido tomar caminos separados por un fuerte detonante: la distancia. Tras confirmar la ruptura, ambos buscaron rearmar sus vidas.

Desde entonces, más allá de los rumores que circularon alrededor de ambos, ninguno confirmó su pareja hasta hace unos días cuando Dua Lipa se presentó en Cannes con Gavras. “Dua sabe lo importante que es encontrar a alguien que entienda su industria. Ella siente que Romain la entiende perfectamente. Ambas son personas muy creativas”, dijeron fuentes cercanas a la cantante.

Anwar Hadid, el ex de Dua Lipa, publicó mensajes que preocuparon a sus seguidores.

 

Archivado en