Sorpresivo

La divertida anécdota de Evaluna sobre su primera borrachera con… Shawn Mendes

La esposa de Camilo compartió datos desconocidos de su vida con sus fans y la historia de cuando conoció al intérprete de ‘Wonder’.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 24 de mayo de 2023 · 15:46 hs
La divertida anécdota de Evaluna sobre su primera borrachera con… Shawn Mendes
Foto: https://peopleenespanol.com/celebridades/eva-luna-se-muestra-en-sosten/

Cada integrante de la familia Montaner está capacitado para escribir un manual de su vida porque si hay algo que les sobra son anécdotas y alegría. La menor del clan, Evaluna, no es la excepción, y aunque se casó y formó una familia junto a Camilo e Índigo, se mandó sus buenas travesuras y metidas de pata. Recientemente reveló a través de sus redes sociales algunos datos curiosos que nadie conocía como su primera y única borrachera en presencia nada más y nada menos que de Shawn Mendes.

En un video compartido por redes sociales, se puede ver a Evaluna contando cinco cosas que no saben de ella, entre sus gustos musicales o la cantidad de tatuajes, la menor de la familia Montaner confesó que su primera borrachera fue antes de conocer a Shawn Mendes y Camila Cabello, dos artistas reconocidos a nivel mundial.

Evaluna compartió con sus seguidores cuando tuvo su primera borrachera y fue en presencia de Shawn Mendes.

De acuerdo con el relato de Evaluna, su anécdota con el alcohol comenzó en Miami en donde su esposo Camilo y Shawn tenían una cita para ir al estudio y grabar la canción KESI, por lo que, en una noche de fiesta, los zapatos del cantante canadiense terminaron llevándose un recuerdo de ella.

“La primera y única vez que me emborraché en mi vida fue la primera vez que conocí a Shawn Mendes y Camila Cabello, que era como un encuentro antes de que Camilo y Shawn grabaran la canción juntos y todo eso y bueno, digamos que fue una noche en Miami inolvidable para mí y para los zapatos de Shawn Mendes”, relató la menor de los Montaner.

Otra confesión de la cantante tiene que ver con, por ejemplo, el hecho de que baila flamenco desde temprana edad, más precisamente, desde los cinco años. También, comentó que es sommelier, eso quiere decir, que estudió para ser la persona encargada de los vinos y licores.

Además, tiene varios tatuajes, según Evaluna, serían alrededor de 40 y, por último, confesó que uno de sus gustos musicales tiene que ver con el folclore colombiano, pues se declaró fanática del vallenato y de la música country. “Soy muy fan del vallenato y de la música country, que es como que siento que no se lo esperarían tanto”.

El gusto de Evaluna por el vallenato no debería sorprender, ya que desde que conoció a Camilo, que ahora es su esposo, se les ha visto muy apegados y llenos de amor, inclusive, la menor de las hijas de Ricardo Montaner ha acompañado a Camilo en su gira por varias ciudades de Estados Unidos y países de Latinoamérica.

Evaluna y Camilo suelen compartir su vida privada con sus seguidores para hacerlos más cercanos.

En una publicación que compartió a través de su cuenta de Instagram, a Camilo se le puede ver muy feliz mientras salta en falda y medias en la casa, pero su tobillo se dobló lo que ocasionó que terminara en el suelo de manera divertida. “Mientras Evaluna empaca para el tour, yo me aseguro que la ropa pase la prueba de calidad”, fue el texto que acompañó la caída del cantante.

Y en medio de los preparativos previos a la gira, Camilo sufrió un divertido accidente mientras hacía la prueba de calidad de las prendas que utilizaría en sus conciertos, pues, según el cantante colombiano, mientras Evaluna empacaba las maletas, él era el encargado de revisar la calidad de la ropa.

Por fortuna la caída no pasó a mayores y tampoco afectó en nada el exitoso tour del colombiano que le abrió las puertas a varios países de Latinoamérica, entre los que se encuentra Colombia, Argentina, Ecuador, México, República Dominica, Panamá y Puerto Rico.

Archivado en