Increíble

¡Increíble! ¿Cuál es el grado de estudios de Peso Pluma?

El cantante de 23 años Peso Pluma es uno de los más escuchados actualmente en México. Conoce aquí cuál es el nivel de estudios del artista de música regional y a qué famosa celebridad superaría en ese rubro.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 23 de mayo de 2023 · 22:31 hs
¡Increíble! ¿Cuál es el grado de estudios de Peso Pluma?
Este es el verdadero grado de estudios de Peso Pluma.

Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, es el artista del momento en México. Con más de ocho millones de seguidores en Instagram y millones de reproducciones en YouTube y Spotify, se consolida como un cantante que puede llenar estadios y tener un gran futuro a nivel musical.

El nacido en Zapopan, estado de Jalisco, realizó colaboraciones con Nicki Nicole, Becky G y Marshmello. Sus canciones más oídas son "La bebé", "Por las noches", "AMG", "Siempre pendientes" y "Ella baila sola", canción que llegó al top 4 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, el ranking más alto para cualquier canción mexicana en aquel país y donde tiene posicionados otros cinco temas.

Peso Pluma ya supera los 8 millones de seguidores en Instagram.

Peso Pluma se especializa en los corridos tumbados, género musical que tiene cierta relación con el trap, el cual también es muy popular en Latinoamérica y España. Teniendo 23 años y llevando apenas un año en lo que es la fama internacional, se empezó a especular cuál es el nivel de estudios del joven jalisciense.

¿Qué grado de estudios alcanzó Peso Pluma a su corta edad?

El joven de ascendencia libanesa (por parte del padre) estudió en el Colegio Inglés Hidalgo, que actualmente se llama Community of Innovative Humans. Sin embargo, luego del primer año de la escuela secundaria se mudó a Nueva York, donde comenzó su carrera musical.

En la ciudad estadounidense terminó la preparatoria dando así por finalizado su nivel de estudios, poco antes de hacerse conocido por sus canciones. Además, allí aprovechó para reforzar su idioma inglés, lo que ahora lo convierte en una persona bilingüe.

Peso Pluma es uno de los cantantes más escuchados de México. 

¿Peso Pluma supera a Luis Miguel en el nivel de estudios?

Así como se lee, el joven de 23 años tiene un mayor grado de estudios que el Sol de México, Luis Miguel. Hay que recordar que el hijo de Marcela Basteri comenzó desde muy pequeño con su carrera artística y solamente terminó el quinto grado correspondiente al nivel primarios, más allá de lo que luego pudo estudiar de forma particular a lo largo de su vida en su intento por no interferir con su carrera musical.

Además, debemos destacar que Peso Pluma jugaba en las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara, con la esperanza de ser un futbolista profesional. Sin embargo, las constantes salidas nocturnas y la poca responsabilidad que tuvo hicieron que termine abandonando el equipo que compartía con jóvenes como Juan José Macías, hoy jugador profesional.

Archivado en