Vigencia

Dyango, su hijo y su nieto brillan sobre el escenario

El tour “Tres generaciones, un corazón” llegó a Córdoba, Argentina donde el show fue a sala llena

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 22 de mayo de 2023 · 21:46 hs
Dyango, su hijo y su nieto brillan sobre el escenario
Dyango celebra 60 años de trayectoria.

El icónico cantante español Dyango, de 83 años de edad, se encuentra de gira por Latinoamérica presentado su tour “Tres generaciones, un corazón” que por primera vez lo reúne sobre el escenario con su hijo Marcos Llunas y su nieto Axel, de 14 años, conocido por haber interpretado el papel de Luis Miguel en sus años de niñez en la exitosa bioserie de Netflix.

Con la plena seguridad de que la canción romántica no morirá jamás, el reconocido artista catalán, junto a su hijo y nieto, realiza un homenaje a su extensa y exitosa carrera que ya lleva más de 60 años. “La canción romántica nunca pasará de moda porque la gente seguirá amándose y enamorándose, y aparecemos nosotros cantando lo nuestro, y a la larga, los otros géneros como el reggaetón y cosas extrañas para mover el cul…desaparecerán”, expresó Dyango al medio Télam.

"Tres generaciones, un corazón" se llama el tour que une por primera vez a Dyango con su hijo y nieto sobre un escenario.

La presentación de Dyango en Córdoba, Argentina

La gira que ya pasó por Chile, incluirá también a Perú. Países que podrán disfrutar de sus emblemáticos éxitos como “Corazón mágico”, “Volver a verte” y “El primer beso”.  Ahora, el tour se encuentra en Argentina. Es así que este sábado pasado, Dyango junto a su hijo y su nieto brillaron con su show “Tres generaciones, un corazón”, en el Quality Arena de Córdoba, donde sus fanáticos pudieron deleitarse con las clásicas canciones del español, que han marcado a varias generaciones. La próxima cita en el marco de la gira será en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Dyango sigue vigente interpretando canciones románticas.

Con respecto a la presentación realizada en Córdoba este sábado pasado, su nieto se mostró asombrado por la cantidad de personas que había en el lugar. “Yo cuando salí al escenario pensé que no iba a poder cantar” dijo Axel, que acompañó en este sábado a su abuelo en un show que juntó a más de 4 mil asistentes que llenaron el recinto. Así también, el intérprete del Luis Miguel adolescente en la sere de Netflix contó los códigos que manejan con su abuelo. “Nene, más lento” dice que le pide Dyango cuando canta.

Sin lugar a dudas Dyango, a sus 83 años se sigue manteniendo vigente con un repertorio de extraordinarias canciones románticas, que ahora tiene la posibilidad de presentar acompañado de su familia. Es por ello que su nieto Axel reconoce que todo al lugar a donde vayan se sorprende del éxito que tiene su abuelo, y que además y lo más importante, que todos los días aprende algo de él.  

Archivado en