El Potrillo

Alejandro Fernández sorprende con un anuncio en pleno concierto

El cantante se presentó en la Plaza de México ante más de 50 mil personas que disfrutaron de todos sus éxitos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 22 de mayo de 2023 · 18:46 hs
Alejandro Fernández sorprende con un anuncio en pleno concierto
Alejandro Fernández dio una inesperada noticia en pleno concierto. Foto: Instagram/ Alejandro Fernández

Sin lugar a dudas, Alejandro Fernández es uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, quien este fin de semana pasado cumplió uno de sus grandes sueños. “El Potrillo” se presentó ante 50 mil personas en la Plaza de México, anteriormente llamada Plaza de Toros México, lugar muy especial debido a que su fallecido padre Vicente Fernández logró realizar conciertos en ese recinto. Es por ello que el intérprete de “Como quien pierde una estrella” se sintió muy emocionado durante todo su show.

La presentación transcurrió con total normalidad, recorriendo todos sus éxitos y deleitando al público con una puesta en escena excelente por parte de los músicos que acompañaban al cantante. Sin embargo, sobre el final del concierto, llamó la atención cuando el intérprete, de manera inesperada, dio un importante anuncio.

Alejandro Fernández anunció que será abuelo or tercera vez.

Así fue que Alejandro Fernández se acercó hasta la parte de abajo del escenario donde recibió de parte de uno de sus asistentes una fotografía. El músico le mostró al público presente de que se trataba la imagen y reveló la inesperada información. “Tendré un nuevo nieto”, dijo “El Potrillo”.

El artista mexicano no dio mayores detalles sobre quién de sus hijos será el que lo hará abuelo por tercera vez, sin embargo, evidentemente feliz celebró la noticia y felicitó a los nuevos papás sin dar nombres. 

 

Como parte de su presentación, Alejandro Fernández homenajeó a su padre Vicente cantando un popurrí de temas emblemático de “El Charro de Huentitán” como "Por tu maldito amor", "De qué manera te olvido" y "Hermoso cariño", entre otras. 

"Han sido muchos meses duros para mi familia, perdí a mi maestro, a mi amigo, México perdió al mejor cantante de todos los tiempos", expresó Alejandro antes de empezar el reconocimiento a su padre.

Alejandro Fernández rindió homenaje a su padre, Vicente Fernández.

Desde el nacimiento de Cayetana, su primera nieta, Alejandro ha demostrado que es un abuelo admirable, pasando tiempo también con su otra nietita. Ahora, la dinastía Fernández se agrandará con la llegada de un nuevo integrante de la familia.

 

Archivado en